Actor Kevin Hart camina y mueve extremidades tras terrible accidente

El famoso actor y comediante Kevin Hart Sufrió un accidente de transito en la madrugada del domingo en california. Según informes el accidente no le traerá consecuencias fisicas muy graves al actor.

Informaciones ofrecidas por el portal TMZ indican que el actor ya se sometió a una cirugía de espalda unas horas después del aparatoso accidente.

En el primer reporte sobre el accidente donde otras personas resultaron también afectadas, se comento que Hart había tenido fuertes lesiones en la espalda. El actor no presenta ninguna lesión en su medula espinal y puede mover sus extremidades y caminar.

Kevin Hart fue quien primero salio del vehiculo luego del aparatoso accidente, y poco después, un seguridad lo recogió en una camioneta. Lo llevaron hasta su casa y desde allí busco ayuda medica.

Según la policía en su informe el chófer del auto quedo inmovilizado debajo de los escombros del techo el vehiculo junto con la otra pasajera. Para poder liberar al chófer y la otra pasajera los bomberos tuvieron que recurrir a cortar el techo del vehiculo. Kevin Hart no estaba

En julio de este año Kevin Hart compro el vehiculo clásico, por motivos de su cumpleaños numero 40, como un auto regalo.

¿El actor Kevin Hart estaba bajo las influencias del alcohol?

El informe de las patrullas que asistieron el accidente indico que el actor no estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente automovilístico.

Kevin es más bien conocido por su participación en películas como Ride Along y The Secret Life of Pets. a inicios de este año, Hart estuvo envuelto en problemas ocasionados por unos tuits que lo tachan de homofóbico. Esto ocasiono que el actor renunciara a presentar los Premios Oscar 2019 y que además le pidiera una disculpa a la comunidad LGBTQ por haber usado palabras insensibles.

Ver también Se convirtió en meme y su vida se volvió una pesadilla.

  • 25
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    25
    Shares

1 comentario en “Actor Kevin Hart camina y mueve extremidades tras terrible accidente”

  1. Pingback: Presento su curriculum hecho a mano y se hizo viral en las redes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *