Saltar al contenido

Actriz Danna Paola fue drogada por varios hombres en Madrid

16/02/2021
Danna Paola

La actriz Danna Paola confesó que unos desconocidos pusieron una sustancia en su bebida con la intención de hacerle daño mientras estuvo en Madrid.

Durante su estadía en Madrid, mientras grababa la serie ‘Elite’, la actriz Danna Paola Salió a Cenar con un amigo que llegó de su natal México.

También te puede interesar leer sobre Adamari López aclaró la supuesta crisis con Toni Costa.

No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital.

Explicó la actriz

Mientras estaban en el restaurante conocieron a tres latinos (hombres) e iniciaron conversación con ellos. Mientras el amigo de Danna fue al baño, los tres hombres le pusieron una sustancia en su bebida para abusar de ella.

De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación.

Expresó la actriz

Amigo de la actriz Danna Paola la ayuda a llegar a casa en Madrid

Gracias a su amigo Danna Paola logró llegar a su casa, pero debido a las sustancias que pusieron en su bebida la actriz tuvo que ser ingresada en el hospital. Gracias a Dios no hubo complicaciones grabes, según expresó la actriz.

Danna Paola
Danna Paola

Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás

Expresó Danna

Danna también expresó que unas críticas sobre su cuerpo la hicieron sentir inseguridad sobre ella misma. Danna escribió “Me, Myself” Luego de que una empresa de cosméticos la llamó “Gorda”, tras grabar un comercial.

Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía, fue este constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar, ni cantar.

Comentó la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES