Saltar al contenido

Ala Jazá si podrá tocar sus temas en diciembre según informó Zibao

Ala Jazá si podrá tocar sus temas en diciembre según informó Zibao en un video en su cuenta oficial de Instagram. Zibao el autor de 3 temas del cantante de merengue urbano Alá Jazá decidió levantar de manera voluntaria la suspensión que tenia el artista de comercializar y cantar sus canciones. Orden emitida por un juez de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

En el video posteado por Sócrates Elayne Regalado Ventura, también conocido como Zibao, informa que no sera un obstaculo para la carrera del cantante. Zibao quien se encuentra actualmente hospitalizado en un centro medico en Estados Unidos de América, por problemas de salud. Afirmó que dejara sin ningún efecto la suspensión de los tres (3) temas de su autoría que canta el artista. Alega que no va a ser un obstáculo para la carrera del artista y que también lo hace para que el público disfrute estas navidades del 2019.

Ver también Juzgado prohíbe a Alá Jazá comercializar 3 de sus temas.

Ala Jazá si podrá tocar sus temas
Alá Jazá si podrá tocar sus temas según informo zibao en su cuenta de Instagram

¿A cambio de que Ala Jazá si podrá tocar sus temas?

Ala Jazá si podrá tocar sus temas pero Zibao espera que el artista le responda de la misma forma “Con buena fe”. Y le pague el 50% de la canción “Nadie se meta” ya que solo le corresponde esta cantidad. Las otras dos (2) canciones “Me quieren ver mal” y “Hablando de mí” pertenecen el 100% a su autoría.

También te podría interesar Sandra berrocal demanda a Yomel el Meloso por difamación.

¿Cuando fue dictada la sentencia al cantante alá jazá?

Recordemos que hace una semana un Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago; suspendió el comercio y distribución de los tres (3) temas mencionados anteriormente que interpretados por el cantante Enmanuel Jiménez, también conocido por su nombre artístico Alá Jazá.

Video de Zibao en Instagram
English EN Spanish ES