Saltar al contenido

Alejandra Espinoza provocó alboroto al publicar una foto antigua suya

31/01/2021
Alejandra Espinoza

La presentadora y actriz Alejandra Espinoza provocó un fuerte alboroto en las redes sociales, mientras compartía un amoroso mensaje de felicitación a su amiga Eliza.

Antes de que se acabe el día tengo que felicitar a este hermoso ser humano que hoy esta de cumpleaños 🎉. ¡Dios te bendiga siempre Eliza! Me fui al baúl de los recuerdos buscando una foto de nuestros primeros días de amistad que como lo mencioné eran los primeros días y parecía años! Eres una gran persona y todos los que hemos tenido la dicha de compartir contigo somos muy bendecidos 🤩 Dios te bendiga HOY, MAÑANA Y SIEMPRE! @elilopeztv

Expresó Alejandra en la felicitación a su amiga

También te puede interesar leer sobre Paulina Vega, Miss universo 2014 publica foto mientras “evacua” en la carretera y se arrepiente.

Alejandra poseé sin dudas unos de los rostros más bellos de la televisión, el público la adora, por su belleza y espontaneidad.

Recordemos que Alejandra Espinoza fue la ganadora del concurso “Nuestra Belleza Latina” que realiza la cadena televisiva, Univisión. Y desde que Alejandra Espinoza obtuvo el triunfo no ha parado de trabajar en diferentes proyectos en los que se ha llevado siempre el corazón de quien la ve.

Alejandra Espinoza comparte foto de sus inicios y provocó alboroto entre sus seguidores

Alejandra compartió una fotografía de sus inicios para felicitar a una amiga. Pero, el cambio que ha dado Alejandra con el tiempo captó la atención de su púbico.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza comparte foto de sus inicios y provocó alboroto entre sus seguidores

Luego de esta publicación, personas empezaron a comparar el antes y el después de Alejandra Espinoza.

“Te transformaste, no te vaya a pasar lo que a Lucía Méndez“, comentó una persona. Con toda la educación que la caracteriza, Alejandra le respondió al usuario “naaa los dientes si 🙂 y los ojos solo me los maquillo diferentes y bueno las cejas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES