Saltar al contenido

Alejandra Guzmán molesta con ‘Despierta América’ por llamada con Frida

22/03/2021
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Luego de la llamada en vivo que tuvieron Alejandra Guzmán y su única hija Frida Sofía, la cantante(Alejandra) está molesta con el programa ‘Despierta América’, “emboscada”.

El equipo de managers de Alejandra Guzmán envió un comunicado informando lo molesta que se encuentra la cantante, con el programa, ‘Despierta América’. Esto debido a una llamada telefónica que se le hizo en vivo, mientras Frida Sofía promocionaba su carrera musical.

Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros

Inicia el comunicado

El equipo de Alejandra Guzmán, explicó al programa que no había necesidad de una conversación en vivo entre Frida y Alejandra, ya que han estado en contacto últimamente, además de que en México era muy temprano para realizar una llamada.

Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible.

Indicó el equipo de Alejandra

También el equipo de Alejandra aprovechó para resaltar que no volverán al programa ‘Despierta América’, “hasta nuevo aviso”.

También te puede interesar leer esta noticia: eduardo-santamarina-revelo-por-que-no-se-caso-con-susana-gonzalez

‘Despierta América’ hizo a Alejandra Guzmán sentir molesta

Durante la llamada telefónica que hizo sentir molesta a Alejandra Guzmán, se escucha a madre e hija expresarse lo mucho que se aman.

Pues, mami, para ser feliz te necesito en mi vida. Para ser feliz, para sentirme completa, siempre te he necesitado… y yo sé que tú a mí también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño.

Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen. Y quién sabe, varias cosas que son ‘ella dijo’, ‘él dijo’, y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y de hablar y eso es lo que más anhelo porque sí eres mi mamá, te extraño.

Expresó Frida
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Mientras que Alejandra respondió estar a disposición de viajar a verla, y le expresó a Frida que desea solucionar las cosas(problemas) con ella.

Y yo en cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio.

Yo quiero empezar diciéndote que te amo, la verdad, que te necesito, que todo lo que necesitemos hablar estoy dispuesta a hacerlo y que no hay nada que no podamos solucionar.

Expresó Alejandra Guzmán

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES