Saltar al contenido

Allisson Lozz asegura que su religión no la obligó a dejar de actuar

28/10/2020
Allisson Lozz asegura que su religión no la obligó a dejar de actuar

La retirada actriz Allisson Lozz estalló en sus redes sociales y envió un contundente mensaje para todo aquel que asegura, que abandonó su carrera como actriz por culpa de su Iglesia y su Religión.

Allisson Lozano se desenvolvió como actriz de Televisa desde el año 2002 hasta el 2010. Fueron varias las exitosas novelas en las que vimos a Allisson Lozz, la vimos crecer como persona y como actriz. Pero lo que todos ignorábamos es que, su carrera no la hacía feliz como aparentaba.

Además te podría interesar leer sobre Allisson Lozz confesó luego de 10 años por qué se retiró de las telenovelas.

Según cuenta la retirada actriz estuvo sin trabajar por diez años, tan solo por miedo al trabajo. Allisson Lozz estuvo por varios años alejada de los medios, hasta hace unos meses que decidió abrir sus redes sociales. La actriz decidió abrir sus redes sociales tan solo por su negocio, como empresaria de los productos Mary Kay.

Pero desde que decidió abrir sus redes sociales, no le han dejado de llover las críticas de las personas que aseguran que, Allisson dejó la actuación a causa de su religión.

Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso en mi cuenta de negocios que es está, sé que no pasará pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz, ahora soy muy feliz pero ustedes me quitan mi paz, eso no me gusta

Asegura la actriz Allisson Lozz

Allisson Lozz: “Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales”

Allisson Lozz y su familia, esposo e hijas
Allisson Lozz y su familia, esposo e hijas

Algo que sin duda asegura la exactriz es que su religión ni tampoco su esposo influyeron en su decisión de dejar la actuación. Ya que cada persona es dueña de las decisiones que ha tomado en su vida.

También te podría interesar leer sobre Político Juan del Rosal advierte que Livia Brito podría ir a la cárcel.

Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales actuando de acuerdo a sus principios. Mi esposito, a él lo conocí un año después de haberme mudado de la Ciudad de México. Y eso de vender cremitas solo tengo 5 meses en esta maravillosa empresa que es Mary Kay.

“No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno es que mi esposito siempre ha sido súper trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era ‘trabajar’ dejé todo de lado, porque “Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, sola, mal y muchas veces maltratada te pueden pasar cosas así.

También asegura la actriz Allisson Lozz

Allisson Lozz asegura que no dudará en eliminar y en caso extremo bloquear a todos aquellos que la incomoden.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES