Saltar al contenido

Amara la Negra entre la lista de los 10 jóvenes más influyentes de BBC

15/10/2020
Amara la Negra entre la lista de los 10 jóvenes más influyentes de BBC mundo

La cantante y bailarina Diana Danelys De Los Santos más bien conocida como Amara La Negra se encuentra en la lista de “Los 10 jóvenes más influyentes de estados unidos”, según BBC Mundo.

Amara La Negra cuenta como su pasión es estar en un escenario desde que estaba pequeña, se considera una “Show Woman”.

También te podría interesar leer sobre Danna García reveló que sufrió acoso en Hollywood.

Yo nací siendo artista. La mayor pasión de mi vida es estar en el escenario. Soy una “show woman” y eso es lo que me apasiona. Interactuar con el público me hace sentir muy chévere. Me gusta bailar, cantar, actuar, soy compositora, tengo mi compañía de bienes raíces. Hago muchas cosas.

Dijo Amara La Negra a BBC Mundo

Diana Danelys De Los Santos se considera una persona guerrera, que además, creció en el mundo del entretenimiento.

Diana Danelys De Los Santos

¿de qué país es o de donde es Amara La Negra?

Muchos se preguntan que ¿de qué país es o de donde es Amara La Negra? Diana Danelys nació en Estados Unidos, fue criada en Miami y es ascendencia Dominicana.

Soy una persona ambiciosa, luchadora, guerrera. Y aunque haya nacido en Estados Unidos y me haya criado en Miami, siempre digo que soy dominicana, que soy una mujer afrolatina. Soy de piel negra, me encanta. Dios nos dio la bendición de tener este color tan bello, que no hay que permitir que el mundo cambie nuestros corazones.

Crecí en el mundo del entretenimiento y nunca veía personas negras como yo. No había novelas donde yo viera a una negra como protagonista o a un negro haciendo un papel importante. Siempre era de nana, de limpiadora, de gangster, de violador, todo lo que fuera negativo.

Dijo la artista

A Amara La Negra no le gustaba hablar el idioma español pero a causa de su madre aprendió bien el idioma. Y según dice la cantante le agradece mucho a su madre, hablar el idioma español.

Y creo que como latinos tenemos que mantener el idioma español porque es parte de nuestra herencia. Yo odiaba hablar español. Siempre decía “I don’t want to speak Spanish”, pero mi mamá me obligó a hacerlo y hoy se lo agradezco.

Cuenta Amara la negra
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES