Saltar al contenido

Ana Gabriel y Verónica Castro en tendencia por supuesta relación

31/10/2020
Ana Gabriel y Veronica Castro

En los últimos días Ana Gabriel y Verónica Castro han sido tendencia por supuesta relación amorosa, según comentó el periodista Jorge Carbajal. Según varios usuarios en Twitter no solo es Ana Gabriel, sino que también anteriormente Verónica estuvo en los titulares por romance con Yolanda Andrade.

Hace unos días se generó una tendencia en la red social Twitter, debido a un rumor que involucra a Verónica Castro y a la cantante Ana Gabriel.

Además te podría interesar leer sobre Aislinn Derbez podría tener nuevo amor tras divorcio con Mauricio.

Según afirmaciones la canción ‘Simplemente amigos‘, hit del año 1988, está inspirada en la madre del cantante Cristian Castro, Verónica Castro. Recordemos que para ese tiempo Verónica estaba en el mejor momento de su carrera y era una de las “bellezas más cautivadoras del medio artístico“.

Romance de Ana Gabriel y Verónica Castro
Ana Gabriel

Esta no es la primera vez que se escucha este rumor, ya que muchos años atrás, este fue un tema muy sonado, el amorío entre Verónica Castro y Ana Gabriel.

El periodista Jorge Carvajal asegura que hubo un romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Ana Gabriel y Verónica Castro en tendencia por supuesta relación según Jorge Carbajal no solo con Yolanda Andrade
Verónica

El periodista Jorge Carbajal dio a conocer que Ana Gabriel quería dar a conocer la noticia de su noviazgo con Verónica Castro, pero Vero no estaba de acuerdo con revelar la noticia. Además agregó que el maquillista de la cantante le comentó que ella estuvo muy ilusionada con Verónica.

También podría interesarte leer sobre Allisson Lozz asegura que su religión no la obligó a dejar de actuar.

Ana Gabriel dedicó Simplemente amigos a la madre de Cristian Castro

Cuánto daría por gritarles nuestro amor, decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control son parte de las letras de la canción. Por esta canción es que los internautas interpretaron que de la persona que habla es de Verónica Castro.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Además han resaltado que hace poco tiempo Yolanda Andrade también confesó que tuvo un romance con la actriz Verónica Castro. Y que además de la gran amistad que existió entre ambas, hubo una boda.

Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella.

Expresó Yolanda Andrade

Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron en secreto, aunque la actriz siempre ha negado que haya existido algún romance entre ellas dos.

El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la que le gustan las mujeres y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira

Dijo Andrade
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES