Saltar al contenido

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French esperan su primer bebé

17/09/2020
Ashley Sharpay Evans

La famosa cantante estadounidense Ashley Tisdale, quien interpretara a Sharpay Evans en High School Musical, compartió hoy que ella y su esposo Christopher French esperan un bebe. La actriz esta embarazada de su primer hijo.

La actriz y cantante de 35 años, compartió en sus redes sociales la gran noticia. Sin duda ha hecho muy felices a sus fans, quienes han compartido en sus redes, lo felices que se sienten por la noticia.

Ademas te puede interesar leer Kanye West orinó sobre un Grammy por disputa con la industria musical.

Con una tierna imagen de ella y su esposo vestidos de blanco, rodeados de plantas y mostrando la pancita. Así fue la revelación del embarazo de Ashley Tisdale el 17 de septiembre del 2020.

Ashley Tisdale Sharpay espera su primer bebe junto a Christopher French
Ashely espera su primer bebé

Ashley Tisdale embarazada de su primer hijo 2020

La Ashley Tisdale ha hecho papeles como a la fabulosa Sharpay Evans en la serie de películas de High School Musical, junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Sin duda muchos estamos más que emocionados por su embazo, y además algunos de sus compañeros han expresado su felicidad por la pareja.

Vanessa Hudgens una de sus mejores amigas y compañera de trabajo, le escribió en su cuenta de Instagram “Lo más hermoso que hay”.

Ademas podria interesarte leer sobre Cardi B se divorcia de Offset por infidelidad tras tres años de matrimonio.

Recordemos que la actriz hace unos años la rumoraban de que estaba embarazada, a lo que ella respondió ofendida que no lo estaba.

La presión para ser perfecta es una lucha. No estoy embarazada, estoy feliz y no he sido estricta con mi dieta, pero gracias por el recordatorio.

Ashley Tisdale luego de que la tacharan por su físico

Ashley y su esposo Christopher French celebraron 6 años de matrimonio

La pareja hace muy poco tiempo celebró que cumplía seis años de aniversario de boda, y a pocos días nos dan la noticia de que Ashley Tisdale esta embarazada de su primer bebé junto a su esposo Christopher French.

También podría interesarte leer Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto.

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French embarazada de su primer bebé
Ashely Tisdale y su esposo esperan su primer bebé
Ashley y Christopher esperan su primer bebe
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES