La famosa estrella de las series juveniles y películas como «Una Chica en apuros«, Amanda Bynes luce irreconocible. Amanda nació en Thousand Oaks, California un tres de abril del año 1986.
La actriz protagonizó hace aproximadamente 20 años una serie llamada «El Show De Amanda» para la cadena televisiva Nickelodeon. La joven actriz comenzó a ingerir sustancias prohibidas y alcohol cuando tenía apenas 16 años, y algunos años más tarde consumió sustancias más fuertes.
Amanda comenzó a sentirse mal con su apariencia física, quería estar más delgada y empezó a usar una sustancia por recomendación de una revista, que decía que la ayudaría a estar más delgada.
Además te podría interesar leer Kylie Jenner no es la millonaria que dice ser, Forbes la desmiente.
Antes y después, así luce Amanda Bynes
Amanda dejó su carrera de actriz a un lado a los 24 años. Luego de que se sintiera inconforme por su forma de actuar o como se veía físicamente.
La joven actriz subió de peso considerablemente y confesó en una entrevista con Paper Magazine que se sentía «Enferma y Triste«.
Amanda ingresó en una clínica de rehabilitación y los cambios han sido muy notorios. La actriz se ve más animada y hasta creó una cuenta de Instagram donde comparte detalles de su vida.
Mi consejo para cualquiera que esté luchando contra el abuso de sustancias sería: tener mucho cuidado porque las drogas realmente pueden apoderarse de su vida
Amanda Bynes mendiante E! News
Así se ve la actriz de Una Chica en apuros en la actualidad
Actualmente en 2020 Amanda bynes se graduó del «Fashion Institute of Design and Merchandising» y está comprometida con su novio Paul Michael.
Subscribe to our newsletter!
Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.