Saltar al contenido

Aumenta la competencia entre Disney y Netflix tras nueva plataforma

Lucha de Disney Vs Netflix

Aumenta la competencia entre Disney y Netflix. La nueva y muy esperada plataforma de Disney, que promete brindara contenido de las marcas con mayor renombre, como son  Marvel una de los universos más increíbles que existen y donde ocurren una gran parte de los mejores comics de la historia, también tenemos a Pixar que realiza dibujos animados mediante un ordenador y se especializa en 3D, star wars que es un universo de ficción que trata de una guerra en las galaxias y National Geographic que es una de las empresas líderes en los temas de ciencias, medios ambientales, animales y otros.

Lucha de Disney Vs Netflix
Lucha de Disney Vs Netflix

El servicio de video streaming Disney+ será exhibido el 11 de abril del año en curso (2019) y de esta manera se ofrecerá un vistazo de la nueva plataforma, mientras tanto Disney+ promete ser  la mayor competencia que tendrá Netflix en el mercado.

Aumenta la competencia y estos son los nuevos estrenos que tendrá Disney

La plataforma será orientada a la familia y esta será sumada a Hulu  y a ESPN.  El CEO de Disney Bob Iger realizo una confirmación que además Hulu se convertirá en un servicio globalizado y además este crecerá cuando Disney controle sus operaciones.

De las series que tendrán el debut al inicio de la plataforma hay varias que serán centradas en los personajes de Avengers. Una de ellas se tratara nada más y nada menos que de Loki que será interpretada por el mismo actor de las películas cinematográficas Tom Hiddleston, y otros personajes que también tendrán su propia serie en la plataforma serán la Bruja Scarlata, visión y Falcon.

Los personas que tendrán su propia serie pertenecientes a Stars Wars tendremos a Iger de la película “Rogue one”  con el actor Diego Luna, esta serie se empezara a rodar inicios del 2019.

Además se va a crear una serie basada en Monsters, Inc., uno de los más grandes éxitos de Pixar. Además para los seguidores de las películas de high School Musical también se hará una nueva versión de esta.

Leer también El gigante surcoreano ataca de nuevo, conoce los nuevos dispositivos.

English EN Spanish ES