Saltar al contenido

Bárbara Mori de exitosa actriz a debutar como guionista

03/11/2020
Bárbara Mori de exitosa actriz a debutar como guionista

La famosa, talentosa y exitosa actriz Bárbara Mori pronto debutará como guionista en su nuevo proyecto, donde tocará temas de su Infancia.

En el ámbito personal Barbara le ha tocado vivir unas duras experiencias en el pasado, de las que ha tenido que aprender. Ahora Barbara Mori intentará combinar el aspecto de su vida personal con el de la profesional, y esta vez lo hará como guionista.

También te podría interesar leer sobre Luz Elena González terminó con Rafael Amaya porque él no quiso casarse.

Hace algún tiempo Barbara había comentado, que expresará las cosas que vivió en su infancia y lo hará mediante una historia, que sin duda pronto conoceremos.

Hice una especie de regresión a muchas experiencias de mi niñez que, aclaro, en el guion no son mías, pero que sí me sirvieron para guiarme sobre lo que escribía.

Comentó la actriz

Esto no se trata de una autobiografía de Bárbara Mori, sino de una nueva historia, en la que contempla parte de su niñez y algunas cosas que la marcaron.

No será una película biográfica, pero sí me sirvió para recordar muchísimas cosas que viví en la niñez y que pensé que las había olvidado, pero no, solo estaban guardadas.

También explicó la actriz que interpretó Rubí

Bárbara Mori escribió su primer guion cinematográfico

Durante el ‘Festival Internacional de Cine de Morelia‘ la actriz que interpretó a Rubí presentó su nueva película “Todo lo invisible” y mientras hablaba de este proyecto, comentó que ya tiene escrito su primer guion cinematográfico

El guion mientras tanto está en proceso de revisión, pero eso no evitará que nuestra querida Barbara Mori tenga ilusiones de poder grabarlo en el futuro. Además, la actriz resaltó que, estos meses de confinamiento por la pandemia le ayudó a encontrar la motivación que necesitaba para escribir.

Es que todo lo que vivimos nos lleva a muchos lugares, nos hace vivir diversas situaciones y a mí sí me puso en esta posición de escribir, de expresarme.

Es que todos vivimos una situación muy difícil, de alguna manera nos golpeó, nos hizo pensar en muchas situaciones que dábamos por sentadas. Siempre había tenido la inquietud de pensar en el cine como un vehículo de expresión, todo distinto a lo que había hecho.

Dijo la actriz

Reflexión sobre Amanda en Todo lo Invisible

Además de las revelaciones sobre sus nuevos proyectos, Barbara Mori habló un poco sobre su personaje en “Todo lo Invisible“, Es una mujer llamada Amanda. Es una persona que debe pasar por una situación fuerte, ya que su esposo pierde la vista a causa de un accidente.

Mi personaje es muy valiente y trata de salir adelante. Como reflexión personal creo que sí me dejó la posibilidad de analizar qué sería de mi vida ante un suceso tan doloroso.

Creo que incluso esta pandemia nos ha hecho revalorar los abrazos, las sonrisas. Yo soy muy de tocar, de abrazar y ¡Dios mío! No podemos, no se debe, y tenemos que aprender a manifestar el cariño de otra manera.

Reflexionó la actriz
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES