Saltar al contenido

Billie Eilish arremete contra Donald Trump “Está destruyendo EE. UU.”

20/08/2020
Billie Eilish

La famosa cantante Billie Eilish pidió a la población ir a votar, y aprovechó la ocasión para arremeter contra el actual presidente Donald Trump.

Billie es una de las cantantes más importantes e influyentes del mundo actualmente. Con tan solo 18 años ha logrado ganarse el corazón de miles de jóvenes y ha vendido millones de discos. La joven ha desarrollado a su corta edad, consciencia social, lo que la ha llevado a definirse por un partido político.

Billie Eilish arremete contra Donald Trump
Billie Eilish arremete contra Donald Trump

Fue durante una convención Nacional Demócrata que se llevó a cabo con modalidad virtual, donde la cantante Billie Eilish afirmó que Trump se está encargando de destruir el país y con él, todo lo que es importante para los estadounidenses.

Además te puede interesar leer sobre Latin Grammy 2020 se celebrarán de manera virtual con sede en Miami.

Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y covid-19, no que los nieguen. Líderes que luchen contra el racismo sistémico y la desigualdad. Eso comienza votando por alguien que entienda lo mucho que está en juego.

Billie Eilish

Billie Eilish brinda su apoyo a Joe Biden

La famosa cantante Billie Eilish incitó a las personas a votar en contra de Donald Trump y apoyar al candidato demócrata Joe Biden. Eilish pide a sus seguidores que no dejen de ir en masas a las urnas a votar por el candidato demócrata 2020.

Donald Trump
Donald Trump

Además puedes leer también ¿Sabes cómo reacciona nuestro cuerpo al consumir arroz?

Personas que compartan nuestros valores: hay que votar contra Donald Trump y a favor de Joe Biden. No tenemos la posibilidad del silencio: todos tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo entero dependiera de ello.

Billie en la conferencia demócrata

Esta no es la única cantante que se ha pronunciado en contra de Donald Trump, ya que muchos de ellos apoyan públicamente la campaña política del candidato demócrata Joe Biden.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES