Saltar al contenido

Calma la ansiedad de manera natural con estos secretos

10/07/2020
Calma la ansiedad con estas infusiones

Calma la ansiedad con algunas plantas en el hogar, que nos contribuyen con la limpieza del aire. Cuidar de las plantas nos ayuda a bajar los niveles de estrés al que estamos sujetos, y además nos ayuda a conectarnos mejor con la naturaleza.

Son muchas las personas al rededor del mundo que sufren de ansiedad, inclusive muchos de los famosos que conocemos sufren de este mal. Adele es una de las que encabeza la lista, recordemos que dijo que le tiene miedo al público, además de ella también están, Ellie Goulding, Emma Stone, Miley Cyrus y Shawn Mendes.

Además te podría interesar leer Familia Rivera reveló como celebrarán el cumpleaños 51 de Jenni Rivera.

Muchos de los artistas se enfrentan a una crujía cada vez que tienen que salir al escenario o a alguna entrevista. Pero, ¿Qué hacen ellos para controlar sus ataques de pánico?

Calma los ataques de ansiedad con estos 5 secretos

Plantas medicinales para luchar contra la ansiedad y el agotamiento

También te puede interesar leer Naya Rivera de “Glee” desaparecida en el lago Piru.

Beneficios del té de Manzanilla

Té de manzanilla beneficios
Té de manzanilla beneficios

El té de manzanilla nos ayuda a relajarnos, nos calma los ataques de ansiedad y sirve como antiinflamatorio natural. Además, de que gracias a sus propiedades relajantes se pueden usar sus flores para ambientar el hogar.

Calma la ansiedad con Lavanda

La lavanda se utiliza en infusiones para disminuir tensiones y frecuencias cardiacas. Se utiliza para calmar dolores de migraña, gracias a su esencia que provoca relajación.

Lavanda calma la ansiedad
Lavanda calma la ansiedad

Romero

El romero se utiliza mayormente para cocinar, gracias al rico sabor que aporta a los alimentos. Pero como el romero es un ansiolítico se utiliza en aromaterapia para bajar los niveles de estrés en pacientes. Además, de que muchas personas en su gran mayoría mujeres, lo utilizan para hacer productos del cabello, ya que sirve como estimulante natural y acelera el crecimiento del pelo.

Romero calma la ansiedad y ayuda para crecer el cabello
Romero calma la ansiedad y ayuda para crecer el cabello

Calma la ansiedad utilizando Avena

La avena te ayuda a combatir el nerviosismo, y la depresión. Además, de que repara los tejidos dañados, reduce la tensión y el colesterol y combate el insomnio.

Beneficios de la avena
Beneficios de la avena

Jazmín calma la ansiedad

El aceite de esta planta te puede ayudar con la depresión y ansiedad. Gracias a su fragancia relajante te ayuda a mantener una mejor conciliación del sueño.

Té de Jazmin para que sirve
Té de Jazmin

¡Suscríbete para recibir nuestros más recientes boletines!

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES