Saltar al contenido

Carlos Montesquieu sometido por exhibir partes íntimas en plaza comercial

10/01/2020

Noticias- Someten a la justicia al famoso youtuber Carlos Montesquieu por exhibir sus partes en centro comer. Al parecer el youtuber no le tiene miedo a la justicia. Esta vez el sometimiento lo está llevando a cabo la Fiscalia del Distrito Nacional, República Dominicana.

Carlos Montesquieu sometido por exhibir partes íntimas en plaza comercial
Carlos Montesquieu sometido por exhibir partes íntimas en plaza comercial

La fiscalía lo acusa de cometer el delito de exhibicionismo y pide que se le imponga prisión preventiva por delinquir en frente de menores de edad.

Al youtuber se le acusa de haber simulado que estaba sosteniendo intimidad con otro hombre. El hecho sucedio dentro de un ascensor mientras estaba en presencia de niños y otros adultos.

Este caso que lleva nuevamente a Carlos Montesquieu ante la justicia ocurrió supuestamente el día 24 de mayo del año 2019. Según informes de las autoridades el sujeto que estaba con Carlos conocido como Etervidos mostró su parte trasera en el área de trenes donde los niños jugaban con sus familiares. Inmediatamente el seguridad que estaba encargado del área le pidió al susodicho que por favor se fuera del lugar.

Según los relatos en el momento de abandonar la plaza lo hicieron por el ascensor donde también se encontraba una familia con ellos. Ellos (Carlos y Etervidos) se bajaron los pantalones(mostraron partes intimas) y simularon estar sosteniendo intimidad.

También te podría interesar The witcher la famosa serie de netflix se estrenara en el 2021.

Carlos Montesquieu ante la justicia

Carlos Montesquieu se cubre su cuerpo con la bandera Dominicana

Debemos recordar que este no es el primer inconveniente de Carlos con la justicia Dominicana y es que el youtuber ingreso al terreno de un juego solo vestido con ropa interior y la bandera dominicana en forma de capa. Violó la “ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana” y se le impuso una fianza de 300 mil DOP.

Caso Karim Abu Nabá contra Montesquieu

El principe Karim acusó al youtuber por difamación e injuria art. 22 y 23 Ley 153-07. Luego de que el youtuber lo haya acusado de transportar y distribuir sustancias prohibidas desde Miami a República Dominicana.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES