Saltar al contenido

Carlos Ponce dedica mensaje a su hija en su lucha contra la depresión

06/11/2020
Carlos Ponce dedica mensaje a su hija Sienna quien lucha contra la depresíón

Carlos Ponce le dedicó unas palabras a su hija Sienna Ponce, una de sus gemelas, luego de que se supiera que sufre de depresión y ansiedad.

Sienna la hija del cantante y actor Carlos Ponce, intenta llevar su mensaje al mundo, sobre lo que le ha tocado vivir en la dura lucha contra la depresión. Sienna Ponce de apenas 18 años de edad, compartió su testimonio con el mundo y lo hizo a través de las redes sociales.

También te podría interesar leer sobre ¡Esposo de Jacky Bracamontes se fracturó unas costillas en accidente!.

Carlos Ponce le envió mensaje a su hija Sienna

Sienna Ponce y su lucha contra la depresión
Sienna Ponce y su lucha contra la depresión

Carlos Ponce se encuentra muy orgulloso de su hija por haber abierto su corazón y contado su historia, y lo manifestó en las redes sociales.

Estoy muy orgulloso de ti. Estoy seguro de que Dios está sonriéndote con orgullo por tu coraje, testimonio y declaración de fe. Tú eres la voz y la guía para aquellos que sufren en silencio, te amo, mi Sienna.

Expresó un padre orgulloso de su hija, Carlos Ponce

Mensaje de Sienna Ponce

Sienna quiso contar su historia, a pesar de los malos comentarios, y manda un mensaje a todos los que quieran contar su historia contra la depresión, “Cuando estés listo para contar tu historia, cuéntala y no dejes que nadie te presione”.

A medida que me he abierto sobre un poco de mi historia, he encontrado comunidad dentro de las personas que han luchado con este tema, se me ha mostrado compasión con la gente a mi alrededor, y También he visto el lado no tan bueno. Cuando me abrí sé que tuve que abrirme al lado bueno de ella y al lado malo de ella.

Cuando hablo del lado malo, estoy hablando de las personas que están de acuerdo con los estigmas y no entienden completamente la salud mental. Duele a veces por algunos de los comentarios que recibo, sí lo hace. Pero al final fue mi elección. 💚 Quiero decir y contarles a las personas que están en la cerca de contar su historia, que son cosas buenas y cosas malas. Cuando estés listo para contar tu historia, cuéntala y no dejes que nadie te presione en ella porque al final del día es tu historia. No dejes que nadie disminuya tu historia! 💚 Espero que hayas encontrado ánimos en este post y palabras alentadoras para empezar a publicar tu historia a tu ritmo

Expresó Sienna
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES