Saltar al contenido

Chris Evans se vuelve tendencia por video que muestra supuesto “Pack”

12/09/2020
Chris evans Chris pack Evans vídeo intimo

El famoso actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, publicó por error un video en su cuenta de Instagram, que los usuarios consideraron como “Intimo” porque se ve un “Pack”.

En el día de hoy se hizo tendencia en twitter, unas fotos de una galería de un celular, era nada más y nada menos que la galería de Chris Evans. Uno de los actores más codiciados de los últimos años en Hollywood.

Al final del video se puede ver la galería de Evans y en ella una foto de la parte intima del actor. El video fue borrado a los cinco minutos de ser publicado, pero lamentablemente fue algo tarde.

Chris evans el capitan américa subió video intimo por error
Chris evans el Capitan América publicó un vídeo íntimo por error

También te podría interesar leer Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto.

Chris Evans borró un video “Intimo”que muestra supuestas “Nudes”

A pesar de que Chris Evans borró el video donde muestra supuesto “pack” de “nudes” inmediatamente, fue tarde. Porque la foto ya se había viralizado en Twitter y se convirtió en tendencia.

Además te puede interesar leer Kylie Jenner y su cambio de imagen que comenzó a los 16 años.

Muchos de los usuarios de Twitter defendieron al actor, “nuestro” Capitán América, y pidieron que por favor no compartan esas fotos íntimas de Chris el Capitán América. Más sin embargo, otros decidieron compartirla y comentar sobre ello en sus tuits.

Chris Evans Six Pack-Abs
Chris Evans Six Pack-Abs

No compartir contenido íntimo de una persona

También te puede interesar leer Livia Brito fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio “No quería”.

Recordemos que no debemos compartir el contenido íntimo de una persona sea “nudes” o “pack”, esto solo ayuda a que alimentemos el morbo. Además la moneda se puede voltear, hoy puede ser él y mañana podríamos estar del otro lado de la moneda, y ser nosotros.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES