Saltar al contenido

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su hija

10/08/2020
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

El famoso actor de Hollywood Chris Pratt y su esposa escritora Katherine Schwarzenegger anunciaron el nacimiento de su primer bebé.

Según afirma la revista People el actor y su esposa se convirtieron en padres de una pequeña niña. Noticia que fue confirmada algunas horas después por el hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger que además informó que Katherine se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la pequeña.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su hija Lyla

Además te puede interesar leer Ximena Duque y su esposo Jay Adkins esperan su segundo hijo juntos.

Chris Pratt, demostró su emoción en las redes sociales y comentó que su pequeño retoño lleva por nombre Lyla Maria. Él en post Pratt muestra la mano de él junto a la de la pequeña y la de su esposa Katherine.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su hija
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su hija

Nace el segundo hijo de Chris Pratt, el primero de esposa Katherine Schwarzenegger

Aunque la bebé si es el primer hijo de Katherine Schwarzenegger, es el segundo hijo del actor. El primer hijo de Chris se llama Jack y nació en el año 2012, fruto de su matrimonio con Anna Faris, su primera esposa.

Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebe están muy bien. Estamos muy bendecidos.

Chris Pratt en su cuenta de oficial de Instagram

También te puede interesar leer Adamari López en la cuerda floja de Telemundo según diversos medios.

Nace la primera nieta de Arnold Schwarzenegger

La pequeña Lyla Maria Schwarzenegger Pratt es la primera nieta que tiene el actor de 72 años de la famosa saga ‘El exterminador’, Arnold Schwarzenegger. Recordemos que Arnold Alois Schwarzenegger además de actor, es político y fue gobernador de California durante dos mandatos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES