Saltar al contenido

Chrissy Teigen bloqueó 1M de seguidores en Twitter

15/07/2020
Chrissy Taigen y John Legend

La modelo Chrissy Teigen anunció que se vio obligada a bloquear 1 millón de seguidores en Twitter.

Chrissy Teigen bloqueó un millón de cuentas en Twitter porque temía por el bienestar de su familia. Esto por ataques de sus seguidores que la vinculaban con el famoso caso Jeffrey Epstein. La modelo afirma que su cuenta fue inundada de ofensas y ataques que la acusaban de conspirar junto al convicto Jeffrey Epstein.

Además te podría interesar Calma la ansiedad de manera natural con estos secretos.

La modelo y esposa del famoso cantante John Legend declaró que, estuvo “llorando y respirando”. Es lo que la modelo hizo todo el día después de haber leído las acusaciones de los fans.

Chrissy Teigen esposa de John Legend atacada por vinculos al caso Jeffrey Epstein

Chrissy taigen y John Legend caso Jeffrey Epstein
Chrissy taigen y John Legend caso Jeffrey Epstein

He bloqueado acerca de un millón de personas. UN Millón de personas hoy y todavía estoy inundada de psicópatas enfermos. Así que, por favor, perdóname por no “solo ignorarlos, son solo trolls”.

De todas formas, haré todo lo posible por dejar de entretenerlos. Definitivamente han estado viviendo para esto y ser han centrado solo en mí.

Christine Diane Teigen

Periodista Yashar apoya a modelo por ataques sobre caso Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein

La famosa modelo además aprovechó para resaltar que no todos fueron ataques. Si no que también hubo personas que la apoyaron. Tal es el caso del periodista Yashar a quien Chrissy Teigen dio gracias por todo el apoyo brindado “Yashar ha pasado todo el día apoyándome, sin parar”.

Relacion de Chrissy Teigen y Jeffrey Epstein

Según afirman usuarios de Twitter la actriz perteneció al “anillo del tráfico de menores”. Las alocadas acusaciones vienen porque una vez, según afirman, la modelo abordó un avión privado que pertenecía a Jefrey Epstein.

Chrissy Teigen y John legend eran amigos de Jeffrey Epstein

En octubre del año pasado la famosa modelo y su esposo descartaron todos los rumores. La pareja negó que tuvieran alguna relación con el caso de tráfico de menores Jeffrey Epstein. La pareja desmintió estar en los registros de vuelo en “Lolita Express” hacia la isla privada de Epstein.

La semana pasada aún continuaban los rumores que acusan a la pareja. Según algunos usuarios por haber abordado el vuelo hacia la isla privada. Cuando Chrissy Teigen decidió dejar de convencer a las personas de que no era culpable, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Sinceramente, es un milagro que no me haya explotado.

Y cuando nada nos salga bien a mí y a John, no se irá, simplemente no admitirán que están equivocados.

Chrissy Teigen

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES