Saltar al contenido

Chyno Miranda dio a conocer estuvo paralítico por varias semanas

09/11/2020
Chyno Miranda dio a conocer estuvo paralítico por varias semanas

El cantante Chyno Miranda exintegrante del duo ‘Chyno y Nacho‘, reveló mediante sus redes sociales que estuvo paralítico por algunas semanas.

Las últimas semanas Jesús Miranda mejor conocido como Chyno Miranda, ha brillado por su ausencia en las redes sociales. Esto ha provocado que muchos de los fans del cantante venezolano se preocupen, y pregunten en las redes sociales que ha pasado con él.

Además te podría interesar leer sobre Erika Buenfil habló de su romance con Luis Miguel, “un cuento de hadas”.

Esto ha sido algo a lo que los fanáticos no habían tenido respuestas hasta ahora que la familia emitió un comunicado por el Instagram del cantante, donde dan conocer los motivos sobre por el cual Chyno Miranda ha estado ausente.

Comunicado sobre estado de salud de Chyno Miranda y su parálisis

Chyno y Nacho vuelven con parece raro
Chyno y Nacho vuelven

La familia del cantante emitió un comunicado donde inician informando que desde el inicio de año, Chyno ha tenido que lidiar con algunas molestias. Estas molestias se intensificaron con el tiempo y empezó a experimentar muchos dolores.

Luego de esto su estado de salud empeoró hasta un punto donde Chyno Miranda no pudo caminar más, quedó paralítico. Esto último la familia decidió mantenerlo en secreto por respeto al cantante y la situación que estaba pasando.

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud.

En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves, pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando. Experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo.

Escribieron en el comunicado

Luego de esto informaron que los doctores le recomendaron al cantante que debía tomar rehabilitación física.

El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue “REHABILITACIÓN FÍSICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido.

Agregaron

El cantante se encuentra mejor de salud

¡Chyno Miranda ya se encuentra mejor de Salud! Según el comunicado emitido el cantante ya puede caminar, y se encuentra en su casa recuperándose.

Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo.

Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno.

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.

¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!

Finalizaron

Debemos agregar que al igual que muchos fans nos sentimos muy felices, por la recuperación del cantante, exintegrante del duo venezolano Chyno y Nacho.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES