Jordi Martin gana la demanda interpuesta por Clara Chía, pareja de Gerard Pique por daños psicologicos y acoso.

El paparazzi colaborador del programa televisivo “el gordo y la flaca” resultó victorioso luego de que la novia del exfutbolista Gerard Piqué, expareja de la famosa cantante colombiana Shakira y padre de sus dos hijos, asegurará ante un juez que el periodista la estuvo acosando durante un tiempo. Recordemos que el romance de Gerard Piqué y Clara Chía se hizo público cuando los fans de Shakira Y Piqué interpretaran que hubo infidelidad por parte de Piqué en la relación, cosa que luego fue confirmada por la cantante en una canción.

Jordi Martin le gana demanda a Clara Chía

Clara Chía, Gerard Piqué y Jordi Martin en el Juzgado

El pasado 17 de junio del 2024 se llevó a cabo la última sesión del juicio en contra del paparazzi en el Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona. Clara llegó acompañada de su novio el futbolista Gerard Piqué muy sonrientes, confiados en que el desenlace saldría a favor de la pareja.

Clara Chía y Gerard Pique

Luego de finalizado el juicio el reportero hizo una transmisión en vivo con “El gordo y la flaca”, donde dio todos los detalles de como se dio el juicio en su contra.

o estaba citado en el juzgado de lo penal para responder a la justicia por esta denuncia que me puso por acoso Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué.

Jordi Martin

El periodista comentó que en busca de probar sus acusaciones la pareja de Gerard Piqué, “Clara Chía se llevó cuatro especialistas en psicología, ocho testigos los cuales todos fueron empleados de la empresa de piqué, Kosmos, además de que también llevaron como un testigo al padre de Clara Chía”.

El fiscal hizo hincapié en que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser.

Expresó Martin

Además te podría interesar leer PABLO LYLE ENFRENTA DEMANDA CIVIL DONDE BUSCAN QUE PAGUE INDEMNIZACIÓN.

Para finalizar el periodista aseguró que luego de cinco horas en la audiencia, el juez decidió desestimar el caso, osea que se desestima la demanda interpuesta por Clara Chia a Jordi Marti. También el paparazzi aseguró que lo que vivió ahí fue un calvario ya que la pareja estaba pidiendo 5 años de prisión para el periodista por los daños a Clara Chía.

Yo salí libre de los cargos y sus demandas fueron invalidadas.

Yo estoy viviendo un calvario con esta pareja, yo viví ahí una situación muy desagradable, muy angustiosa, yo hasta que no escucho al ministerio fiscal pedir mi libre absolución yo no sabía lo que iba a pasar en esa sala. A mí me estaban pidiendo cinco años de prisión. Yo no me quería imaginar la posibilidad de entrar a la cárcel cuando yo no he hecho nada.

Añadió Jordi