Saltar al contenido

Comparan vestuario Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl

31/01/2020

Internautas comparan el vestuario de las cantantes Shakira y Jlo en la conferencia de prensa que se ofreció el día de ayer, donde ofrecieron detalles del Super Bowl 2020.

Shakira y Jennifer López son las encargadas del medio tiempo del Super Bowl y el día de ayer ofrecieron los detalles del show. Además Jlo nos comentó lo que significa para ellas haber sido las seleccionadas para el Show.

Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl
Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl

Pienso que el deporte y la música son las dos cosas que pueden unificar a todo el mundo en un solo momento y nosotros tenemos esa oportunidad, y vamos a hacer lo mejor que podemos.

Jlo conferencia de prensa Super Bowl

Además Jlo dio gracias por la oportunidad brindada y por poder hacer lo que le gusta al lado de la colombiana.

Internautas comparan vestuarios de JLO y Shakira

Comparan vestuario de JLO y Shakira. A pesar de la gran conferencia de prensa que se ofreció ayer ofreciendo detalles del super bowl, a Shakira le llovieron las criticas. Las criticas de los internautas llegaron luego de que Shakira se presentase con un vestuario sencillo en la conferencia de prensa.

Lo que provocó que comparen la vestimenta de Shakira con el vestuario de la diva del bronx quien opto por ir vestida elegante.

View this post on Instagram

Press conference. ShakHQ #SBLIV #PepsiHalftime

A post shared by Shakira (@shakira) on

comparan vestuarios de JLO y Shakira

JLo y Shakira no cobrarán por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira no obtendran una recompensa monetaria por el espectualo que protagonizaran en el medio tiempo del show del Super Bowl. La única paga que recibirán serán los costos por la producción y el union scale(Salario mínimo que es garantizado por un contrato), se trata del mismo acuerdo con el que se llegó con Beyonce y Bruno Mars años anteriores.

¿Por qué JLo y Shakira no cobrarán por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl?

Las cantantes están dispuestas a Renunciar a la paga del concierto a cambio de publicidad.

Están dispuestos a actuar de forma gratuita e incluso subsidiar los costos de producción a través de su sello discográfico o promotores de conciertos debido a esta increíble exposición.

Incluso los nombres más importantes necesitan promocionarse continuamente. El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el vehículo promocional más grande para una estrella de la música en el planeta.

Marc Ganis, presidente de la consultora Sportscorp

También te podría interesar Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero junto a su hija.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES