El conductor del famoso programa televisivo ‘El gordo y la Flaca’, Raúl De Molina es señalado por una cantante de supuestamente haberla tocado indebidamente, durante una transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’.
También te podría interesar leer sobre SHAKIRA COMETIÓ FRAUDE EN ESPAÑA POR 17.4 MILLONES DE DÓLARES.
Durante una transmisión del programa,‘Chisme No Like’, la cantante Virggi López acusó al conductor Raúl De Molina de tocarla indebidamente. Durante la transmisión del programa que se transmite vía la plataforma de YouTube, la cantante explicó como se dieron los hechos.
Según comentó Virggi López todo ocurrió hace aproximadamente 15 años, en el 2005, cuando promocionaba su disco. Mientras la cantante promovía sus canciones, la invitaron a hacer promoción al programa televisivo ‘El Gordo y la Flaca’.
Conductor Raul de Molina del programa ‘El Gordo y la Flaca’ acusado de tocar indebidamente a Virggi López
Según contó Virggi, se quedó en vikini para entrar al Jacuzzi con el conductor del programa, Raul De Molina, y ahí es donde inicia la situación incómoda, debido a la conducta del conductor.
Me quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente… porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas.
Expresó la cantante
Cuando Virggi fue cuestionada sobre la reacción que tuvo por la conducta indebida de Raúl De Molina, expresó que no hizo nada, debido a que estaba empezando su carrera.
Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el ‘en vivo’, tienes que sonreír… segunda por debajo… Entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, (lo hizo) ¡tres veces, en vivo!
Expresó también la cantante
Otras personalidades del mundo artístico se sumaron a la denuncia
Una de las personalidades que coincidió con Virggi López, es Lucia Méndez, que recordó cuando el conductor Raúl De Molina también la tocó en el Jacuzzi.
Le dije ‘oye Gordo, ¿qué te pasa?’ Y me dijo: ‘no, no, nada, es una broma’, así fue como pasó, en el momento que me agarró las pompas soy sincera, no hice nada, pero después le dije, ‘¿por qué tan mandado? ¿Qué onda Gordo? Yo no me llevo así’, ‘no, es una broma’, me dijo. Yo me puse muy enojada muy molesta y se me iba a notar… y me dijo ‘ay no, perdóname Lucía, fue una broma.
Expresó Lucia Méndez
A pesar de las denuncias, el conductor Raúl De Molina no se ha pronunciado sobre el tema.