El cantante mexicano Cristian Castro, comenzó el año con un nuevo amor, y en posible espera de su cuarto hijo.

El cantante de 46 años se ha declarado a él mismo como, un “mujeriego”. Según el mismo expresó tiene una cantidad mayor a 2000 féminas que de alguna manera se han involucrado sentimentalmente con él.

También te puede interesar leer sobre Alicia Machado es criticada en redes sociales por hablar del pelo de Jlo, “Necesita una mascarilla de aguacate”.

Cristian fue visto en compañía de una misteriosa mujer, quien supuestamente es su nuevo amor. Es una mujer de pelo rubio, pero no permitió que su identidad fuera descubierta por la prensa.

Abordado por las cámaras del programa televisivo “Despierta América”, Cristian Castro confesó que, se encuentra feliz con su nueva relación.

Vengo con mi novia, ahora sí tengo algo que platicarte. Estoy contento, la verdad.

Confesó el cantante
Cristian Castro tendrá un nuevo hijo

Cantante Cristian Castro tendrá un cuarto hijo

Según afirmacioes de diversos medios, Cristian podría convertirse en padre nuevamente, pero quien está embarazada no es su actual novia. Sino que según los medios es una mexicana, que trabaja en la televisora “Televisa”.

Además la futura madre tiene cuatro meses de embarazo, y espera una niña que se llamará Sarah Azul.

Cristian tiene dos hijos de su primer matrimonio con Valeria Liberman, llamados Simone y Mikhail. Y otra hija llamada Rafaella, producto de su corta relación Paola Eraso de origen colombiano.

El cantante comentó hace poco que no debió “tener más de dos hijos”, porque mientras menos hijos tiene una persona, mejor calidad de vida tiene.

Yo me pasé, creo que tres hijos ya es demasiado. Empecemos a crear conciencia de tener dos hijos y basta. Ojalá que realmente la gente empiece a ver que menos gente es más calidad.

Comentó el cantante a los medios de comunicación