Saltar al contenido

Danna García reaccionó a la noticia de que AMLO tiene coronavirus

25/01/2021
Danna García Sufre secuelas del covid

La actriz Danna García reaccionó a la noticia de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene coronavirus, “Que ironía”.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” vivió una mala experiencia cuando se contagió de coronavirus en España, mientras visitaba a sus suegros. El año 2020 no fue un año muy fácil para nadie, y es que debido a la pandemia, el estilo de vida de las personas ha tenido que cambiar drásticamente.

También te puede interesar leer sobre Maite Perroni habló sobre la ausencia de Dulce María en el tributo a RBD.

Danna García ha utilizado sus redes sociales para crear consciencia sobre el virus, luego de haber sido afectada por el virus y dar positivo tres veces. La actriz estuvo unos meses sin poder estar junto a su familia, y su pequeño hijo.

Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo… El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular…

Escribió la actriz en sus historias de Instagram

Tiempo después de estar negativa, Danna García confesó que el virus ha dejado secuelas en su cuerpo y le ha provocado perdida de la memoria.

Danna García reaccionó al comunicado que el presidente mexicano tiene coronavirus

Luego de que se diera a conocer que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador tiene coronavirus, la actriz Danna García no dudó en mostrar su reacción ante esto.

Tantas veces escuché que el COVID no existe… Qué ironía. Y algunos políticos apoyando la ‘teoría’, ahora ellos con COVID…

Expresó Danna García en twitter
Danna García Reaccionó a que Amlo tiene coronavirus

El mensaje de Danna se debe a que por un tiempo, muchos sentían que AMLO estuvo minimizando la gravedad del virus.

Manuel Andrés López Obrador
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES