Saltar al contenido

Danna García reveló que sufrió acoso en Hollywood

12/10/2020
Danna García

La famosa actriz que interpretó a Norma Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes, Danna García contó al programa ‘Sal y Pimienta’ un amargo episodio que le tocó vivir en Hollywood.

El presentador del programa ‘Sal y Pimienta’, Jomary Goyso le realizó una entrevista a Danna García. Durante la entrevista salieron a relucir detalles de la vida de la actriz que no conocíamos. Sin duda, antes de convertirse en la exitosa protagonista de la pantalla chica, Danna tuvo que sobrepasar diferentes obstáculos en su carrera como actriz. Y es que al intentar triunfar como actriz de HollyWood vivió una mala experiencia en la que según cuenta la actriz sufrió acoso.

 Norma Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes Danna García
Danna García

Además podrías leer Actriz de ‘Pasión de gavilanes’ estuvo sumergida en las drogas.

¿Quién acosó a Danna García en Hollywood?

Se trata de un director de Hollywood, quien intentó sobrepasar los límites de confianza con Danna.

Un director me dijo: ‘necesitas ser más sensual, necesitas mostrar más sensualidad cuando nos visites a nosotros’. O sea no era actuando, que necesitaba yo explotar más eso.

Expresó la actriz

Danna García venció hace muy poco al coronavirus con muchas complicaciones, además de sufrir discriminación por parte de sus vecinos. La actriz recuerda el suceso del director y cuenta que este es el motivo por el que no volvió a vivir a Los Ángeles, CA.

Esa misma persona me acuerdo que me invitó a una cena con “un famoso actor”, y yo estaba fascinada y después de la cena me dice que subiera a su casa y yo: ‘no, yo me tengo que ir, yo tengo clases mañana en la escuela de actuación’. Y entonces me dijo: ‘no, no, rápidamente subimos’. Y en el garaje me agarró contra la pared, me empezó a besar y me empezó a tratar de desvestir, una cosa muy pesada que yo nunca viví en Latinoamérica.

En ese momento yo le conté a mi mánager y mi mánager me dijo: “de eso no se habla, next. ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next”.

Comentó Danna actriz que hizo el papel de norma Elizondo

Danna García hijos y esposo

También podrías leer Natasha Klauss actriz que interpretó a Sara Elizondo en Pasión de gavilanes se casó con su primo hermano.

El escritor de origen español, Ivan González es la actual pareja de Danna García, con quien tiene un hijo en común, el pequeño llamado Dante González García.

Danna García esposo Ivan Gonzalez y su hijo Dante
Danna García, Ivan Gonzalez y su hijo Dante

También te puede interesar leer sobre Nacho e Inger Devera estan oficialmente divorciados.

¿Están casados, Danna e Ivan son esposos?

A pesar de que el pequeño Dante nació en el año 2017, Danna García e Ivan González no han dado el paso hacia el altar. En el año 2019 durante una entrevista la actriz dijo que ella y su novio Ivan están comprometidos, pero aún no se han casado.

Tuvimos que adaptarnos a estar separados. Yo debía viajar entre Estados Unidos, México y Madrid. Al mes y medio de estar saliendo me propuso matrimonio por primera vez, y mi respuesta fue no. Después, a los seis meses, lo volvió a intentar, y le dije que debíamos esperar un poco más. Él dice que han sido tres veces, pero yo no recuerdo sino dos. (risas). Dime, ¿qué hombre después de proponerte matrimonio y recibir un ‘no’ sigue saliendo con la persona? A él, Iván, eso lo convierte en un ser muy especial.

Decidimos convertirnos primero en padres y luego ver la posibilidad de casarnos. Ahora estamos comprometidos y no necesitamos más; somos papás, tenemos un hogar.

Comentó la actriz que interpretó a Norma Elizondo durante una entrevista
Entrevista Danna Gacría en Sal y Pimienta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES