Saltar al contenido

Danna García sufre perdida de memoria y cabello por secuelas del virus

04/01/2021
Danna García Sufre secuelas del covid

La famosa actriz Danna García, sufre las secuelas del coronavirus, la actriz es recordada por su partición en varias novelas (Telenovelas) y en comerciales de la famosa marca de productos de belleza, Garnier (Nutrisse).

También te puede interesar leer sobre el acoso que sufrió Danna García en Hollywood.

Danna García se contagió del virus mientras estaba en España con la familia de su esposo, a inicios del año pasado 2020. Recordemos que para mayo del año pasado, la actriz declaró que estuvo positiva por tercera vez, en los resultados del examen del coronavirus.

Luego de dos meses de confinamiento la actriz declaró que pudo volver a reencontrarse con su pequeño hijo Dante. El pequeño es el fruto de su matrimonio con su actual esposo el periodista de origen español, Iván González.

Gracias. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron en el transcurso de esta terrible enfermedad.

Comentó la actriz a sus seguidores de Redes sociales

Danna García confiesa a la revista VEA que aún sufre secuelas del coronavirus

A pesar de que ya hace algunos meses que está negativa al coronavirus, Danna García confesó en una reciente entrevista con la revista VEA, que tiene aún las secuelas del virus. La actriz confesó que sufre de vértigos, perdida de memoria y perdida del cabello, luego del virus.

Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo

Confesó la actriz
Danna García esposo Ivan Gonzalez y su hijo Dante
Danna García, Ivan Gonzalez y su hijo Dante

Además Danna Declaró que su esposo es quien la ayuda para poder recordar cosas y le asigna algunas tareas, para que ella se aprenda y ejercitar su memoria.

Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria.

Comentó la actriz de los comerciales de Garnier

La actriz también comentó que en su caso el virus fue “un caso excepcional” por la cantidad de tiempo que le duró el virus.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES