Saltar al contenido

Danna Paola rompió el silencio sobre su relación tóxica con Eleazar ‘N’

23/01/2021
Danna Paola rompió el silencio sobre su relación tóxica con Eleazar 'N'

La actriz y cantante Danna Paola habló de como pudo salir adelante luego de su relación tóxica, con el también actor Eleazar ‘N’.

A pesar de que han pasado muchos años que finalizó la relación entre Eleazar ‘N’ y Danna Paola, siguen dando mucho de que hablar. Y es que desde que Eleazar ‘N’ cayó preso por violencia hacia su pareja Tefi Valenzuela, muchos no han dejado de mencionar que Danna Paola también sufrió maltrato por parte de Eleazar.

Danna Paola habla sobre Eleazar Gómez
Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez

La cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum, escrito por ella misma y basado en sus experiencias.

Danna Paola Expresó que no vuelve a callar el maltrato

Cuando Danna Paola fue cuestionada sobre su pasado romance con Eleazar Gómez, durante una entrevista con el programa “Suelta la sopa”, la actriz expresó que, “es algo que no le gustaría revivir” y que “ha salido de varias situaciones fuertes”.

Soy una mujer superfuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno

Expresó Danna Paola

Ya luego de muchas experiencias que ha vivido a través de los años, Danna Paola ha aprendido a notar las situaciones que no debe tolerar en una relación. Según expresó tiene un detector “Heavy”, que le ayuda a notar cuando algo no le agrada.

Sí se puede salir. Sí podemos alzar la voz, que no tengamos miedo. Al final, yo me he vuelto muy fuerte a raíz de las experiencias que he vivido. (…) Al final son 21 años de carrera que no han sido fáciles. Que han sido llenos de altas y bajas, experiencias buenas y malas. Por supuesto que muchísimo machismo en muchas situaciones que yo no me daba cuenta.

Hoy en día tengo un detector muy heavy. Yo soy una persona con cero filtros y siempre hablo y digo y lo que no me gusta digo que no. Pero antes me daba mucho miedo, y creo que tiene que ver eso con el coraje que uno tiene adentro, que se va forjando. Las situaciones te van enseñando.

Expresó Danna Paola durante una entrevista

La actriz de la telenovela “María Belén” expresó no volverá callar más situaciones de violencia, ni dejará pasar ninguna más.

A mí me hace sentir muy fuerte, muy empoderada y muy saludable hoy en día, el saber que tengo un foco rojo para cualquier tipo de situación en la que me vea envuelta. Pero eso nunca más. Nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles.

Comentó también Danna Paola
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES