Saltar al contenido

Danny Daniel acusa a Zacarias Ferreira de adueñarse de su canción

20/07/2020
Zacarías Ferreira

El famoso cantante español Danny Daniel aseguró que el bachatero Dominicano Zacarías Ferreira utilizó uno de sus éxitos temas sin su autorización.

Zacarias ferreira grabó el tema de Danny Daniel con un nombre distinto al que el actor le habría establecido. Con indignación Danny Daniel reaccionó cuando se enteró 10 años después de que el tema fue grabado por Zacarías.

Danny Daniel acusa a Zacarías Ferreira
Danny Daniel acusa a Zacarías Ferreira

Además te podría interesar Kanye West confiesa que quiso abortar su primera hija junto Kim.

Zacarías Ferreira cambió el nombre a canción de Danny Daniel

Además de haber utilizado y cambiado el nombre de la canción del cantante español, Zacarías Ferreira registró en dos de las sociedades más importantes de autores el tema. Las sociedades son ASCAP, ubicada en Estados Unidos y SGAE de España.

También podría interesarte leer Jessica Biel y Justin Timberlake dan la bienvenida a su segundo hijo.

En un comunicano ofrecido por el artista donde en un principio expresa lo que le gusta de salir a un escenario.

A mí lo que de verdad me gusta es salir a un escenario y poder ofrecer a mi público algunas de las canciones más exitosas de mi carrera.

Danny Daniel

Luego expresó lo que no le gusta, y es que por pura casualidad descubrió que Zacarias habia cambiado el nombre de su canción. Conoció a Zacarías en una radio en el año 2011.

Danny Daniel acusa a Zacarías Ferreira
Danny Daniel acusa a Zacarías de robar su canción

Durante esa entrevista en la radio Zacarías le mostró al cantante español su adaptación de la canción “Tú NO CORRESPONDES”. Pero ahora descubrió que aquel joven había cambiado el nombre de su canción sin su autorización a “TE QUIERO A Ti”.

Cómo es posible que un muchacho en el nacimiento de su carrera pueda ensuciar sus manos de esa manera, apropiándose de algo que no le pertenece?.

Seguro que pensaba que nadie le iba a descubrir?.

Pues se equivocó. La mentira le duro casi diez años. Menos mal que siempre se coge primero a un mentiroso que a un cojo. Me da mucha pena y mucho dolor pensar que tenemos que estar siempre al acecho; pues de artistas sin escrúpulos como en esta ocasión está el mundo lleno.

Danny Daniel

¡Suscríbete para recibir nuestros más recientes boletines diarios!

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES