Saltar al contenido

Demi Lovato revela que podría terminar siendo pareja de una mujer

31/01/2020

Demi Lovato compartió en una entrevista con Andy Cohen, como fue el momento en el que le dijo a sus padres que le gustaban también las mujeres.

Demi Lovato revela que podría terminar siendo pareja de una mujer
Demi Lovato revela que podría terminar siendo pareja de una mujer

La actriz y cantante Demi Lovato quien regresó al mundo de la música el 26 de enero del presente año, en la ceremonia de los grammys 2020. Un día que para muchos fue muy triste, por el suceso de la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant. Pero para los fans de la cantante fue uno de los días más esperados, y es que la joven cantante estuvo desde 2018 alejada del mundo de la música.

Demi Lovato le gustan hombres y mujeres

La cantante siempre ha sido una persona abierta y no tiene problemas con expresar sus gustos públicamente. La joven se declara con preferencias fluidas, lo que significa que es una persona que se deja llevar por lo que siente en el momento sin importar el género.

También te podría interesar Comparan vestuario Shakira y JLo en la rueda de prensa del Super Bowl.

Demi habló con sus padres sobre sus gustos por las chicas y chicos

Antes de anunciarlo a sus fans Demi decidió decirle a sus padres primero. Ella siempre ha sido una persona unida a su familia y esto fue lo que nos compartió en la entrevista:

No le dije oficialmente a mis padres que había la posibilidad de que terminase con una mujer hasta el año 2017.

Fue algo muy emotivo pero también muy hermoso. Después de haberlo hecho, aún temblaba y lloraba.

Demi Lovato en la confesión a sus padres

Lovato dijo haber sentido más miedo por lo que pensara su madre que su padre.

Mi madre era la persona con la que más nervios me producía hablar, pero ella simplemente me dijo ‘Tan solo quiero que seas feliz’, y eso fue tan hermoso e increíble. Estoy tan agradecida

Demi Lovato

Además la cantante comentó sobre su deseo de ser madre en algún momento de su vida. Dice no saber cuando, puede ser hasta en 10 años y tampoco sabe si lo hará sola o con una pareja.

Por ahora los fans esperan con ansias la presentación de Demi Lovato en el Super Bowl 2020 en esta semana. La cantante es la encargada de cantar el himno nacional en el evento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES