Saltar al contenido

‘Despierta América’ criticado por video de niña bailando “Ay, Dios mío!”

07/09/2020
despierta américa recibió criticas por menor bailando ay dios mio de Karol G

El famoso programa de televisión ‘Despierta América’ recibió fuertes criticas de los usuarios de redes sociales por un video de una menor bailando “Ay, Dios Mío” de Karol G.

‘Despierta América’ es un programa de entretenimiento mañanero producido por la cadena Univisión. En su programación, ‘Despierta América’ incluyen contenido de entretenimiento, noticias de interés general, recetas de cocina, entrevistas y concursos.

despierta américa recibió criticas por concurso "Mi Hijo es un artista"
despierta américa recibió criticas “Mi Hijo es un artista”

‘Despierta América’ recibe críticas de usuarios de redes sociales

Sin duda la canción “Ay, Dios mío!” de Karol G ha sido un éxito mundial al igual que su anterior sencillo junto a Nicki Minaj, Tusa.

Además te puede interesar leer sobre Michelle Obama y su reflexión sobre el matrimonio con Barack ‘Nos trae tanta alegría’.

Las polémicas de menores de edad bailando canciones que se consideran contenido de adulto llegó hasta el famoso programa. Luego del programa anunciar su concurso llamado “Mi Hijo es un artista”.

En el concurso “Mi Hijo es un artista” los padres de los niños deben enviar sus videos, de los pequeños mostrando su talento al correo oficial del programa. Luego el video será mostrado durante la trasmisión del programa.

MI HIJO ES UN ARTISTA
Si tu hijo tiene talento es tu oportunidad de mostrarlo al mundo.
Envíanos un email con su video e información a despiertaamerica@univision.net y podrías salir en nuestro programa.

Despierta América por Instagram

La polémica del concurso inició luego de que colgaran un video de una pequeña en las redes sociales, donde sale bailando el video de la canción “Ay, Dios mío!”. El video de la pequeña bailando la canción de la colombiana Karol G, causó una reacción inesperada entre los seguidores de la cuenta.

Además te podría interesar leer sobre: Frida Sofía enfrenta demanda interpuesta por una vecina que la acusa de agresión física.

Luego se quejan de que las sociedades nuevas no aportan nada. Una nena de esa edad cantando esas canciones tan denigrantes. Despierta América  debería tener un filtro para estas cosas en donde no se permitan canciones o letras de este tipo.

Escribió un usuario llamado @LauBokan en Instagram

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES