Saltar al contenido

Eduardo Santamarina reveló por qué no se casó con Susana González

19/03/2021
Susana González y Eduardo Santamarina

El actor Eduardo Santamarina reveló el motivo por el que no se casó con su exnovia Susana González, con la que tuvo un romance de tres años.

También te puede interesar leer sobre Mujer intenta recaudar fondos para la hipoteca de la mansión de Harry y Meghan.

Luego de que Susana González y Eduardo Santamarina protagonizaran la telenovela “Velo de novia”, en el año 2003. Su romance inició mientras Eduardo Santamarina estaba casado aun con Itatí Cantoral, con quien tuvo 2 hijos.

Cuando yo me enteré ya sabían todos en Televisa, Juan Osorio, Niurka, todos, qué horror.

Expresó Itatí Cantoral

También comentó que tenía sospechas de que algo pasaba, porque Eduardo su esposo en ese momento(2003) le pidió que no la acompañe al camerino.

Le llevaba la comida hecha por mí y él ya no quería, pues ya andaba con la Susana González.

Expresó Itatí Cantoral

A pesar de que ella y Susana ya son amigas, Itatí recuerda que para ella fue un proceso muy difícil, y más porque tenía que “dar la cara en Televisa”.

Eduardo Santamarina aclara el motivo por el que no contrajo matrimonio con Susana González

El actor reveló que si llegaron a pensar en contraer nupcias, pero no pasó porque ambos decidieron hacer vidas separadas.

El actor Eduardo Santamarina reveló el motivo por el que no se casó con su exnovia Susana González, con la que tuvo un romance de tres años.
Susana González y Eduardo Santamarina

Con Susana [González] estuve tres años, no fue un noviazgo de telenovela nada más. Por supuesto que cuando estábamos (juntos) se llegó a pensar en querernos casar, por supuesto que sí, pero no se dio, no pasa nada. Ella hizo su vida, yo estoy haciendo la mía

Expresó Eduardo Santamarina

Eduardo quien da vida a Abelardo Pons en la telenovela “Buscando a Frida”, expresó como es el trato que mantiene con sus exnovias.

A todas mis ex que me las topo, me da gusto verlas; las saludo, me saludan. Y les preguntó: ‘¿Cómo está tu familia, tus hermanos?’, porque fueron relaciones largas en donde uno se involucró también con la familia, pero mentiría si al decir que sigo siendo amigo de mis ex. Eso no, para nada; se cierra la cortina y se acabó

Expresó

Actualmente el actor mantiene una relación muy estable con la actriz mayrín Villanueva.

Todos los que estamos en una relación de amor y de respeto, obviamente, permea en tu trabajo, con tu familia o amigos. Nos sentimos muy orgullosos de los hijos que tenemos, porque también ha sido un trabajo de ellos y gracias a ellos estamos donde estamos y tenemos esta familia.

Concluyó Eduardo Santamarina

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES