Saltar al contenido

El rapero T.I. confeso que anualmente confirmar la virginidad de su hija

Rapero TI y su hija

El rapero T.I comento sobre la educación que le ha dado a sus hijos y las visitas al médico.

El rapero T.I. tiene las redes en llamas debido a las recientes declaraciones que realizo en un podcast. Donde este admitió que cada año lleva a su adolescente hija al ginecólogo para hacer revisión de su himen y verificar que aun este intacto.

La entrevista fue realizada por Nadia Moham y Nazanin Mandi en el programa “Ladies Like Us” donde el rapero decidió hablar sobre su forma de criar a sus hijos. Durante la entrevista le preguntaron si ya había tenido la practica sobre el sexo con su hija. A esto el les dijo como se acerca a su hija, Deyjah Harris, quien ya tiene 18 de edad y está cursando su primer año de universidad.

“No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo en cantante de rap Clifford Joseph Harris Jr.

El rapero T.I. confeso que anualmente confirmar la virginidad de su hija
El rapero T.I. confeso que anualmente confirmar la virginidad de su hija

La primera vez que el rapero T.I. llevo a su hija al ginecólogo

La primera visita al ginecologo fue despues de la fiesta por motivos de los 16 años de su hija. El cantante contó que colocó una nota en la puerta de la habitacion de su hija que decia: “Ginecólogo. Mañana. 09:30”.

El doctor le informó al rapero las diferentes formas de un himen romperse como montar una bicicleta, montando caballo y otras formas de actividades físicas.

El cantante le dijo: “Ella no monta caballos, no monta bicicletas y no juega ningún deporte. Solo chequee el himen por favor y deme los resultados de forma expeditivamente

También en la entrevista el cantante informó que “Puedo decir que, desde su cumpleaños número 18, su himen sigue intacto”

Leer también detalles de la muerte del astrólogo Walter Mercado.

English EN Spanish ES