Saltar al contenido

El salario millonario que recibía María Celeste Arrarás en Al rojo vivo

07/08/2020
María Celeste Arrarás

La famosa periodista de origen puertorriqueño, Maria Celeste era una de las mejores pagadas de la cadena Telemundo, con un salario millonario anualmente.

Luego de la sorpresiva salida de María Celeste Arrarás del famoso noticiero Al rojo vivo de la cadena televisiva Telemundo, los medios han investigado sobre las posibles causas del despido.

Además te podría interesar leer Osmel Sousa criticó el movimiento feminista mexicano.

El salario millonario de María Celeste Arrarás en Telemundo

María Celeste Arrarás y el salario millonario que tenía en Al Rojo Vivo
María Celeste Arrarás

¿Cuál ha sido la posible causa del despido de Maria Celeste Arrarás? En medio de la pandemia del coronavirus muchos de las empresas han tenido perdidas millonarias, este caso no ha sido diferente. La cadena Televisiva Telemundo ha decidido prescindir de algunos de sus empleados. Según el diario Miami Herald y el Diario de Nueva York anualmente la famosa periodista devengaba por su salario un monto millonario de USD$ 6,000,000.00 y esta pudo ser la causa de su despido.

Este cálculo fue hecho por “Clebrity Net Worth” y lo hicieron basándose en análisis financieros y además tomando en cuenta otros salarios con similitud en la industria.

¿Cuántos años estuvo Maria celeste Arrarás en Al rojo vivo?

También te puede interesar leer sobre Belinda Y Christian Nodal son novios ¡Confirmado!.

María Celeste tenía aproximadamente 20 años trabajando en Telemundo para el programa Al rojo vivo. Pero antes de tener este trabajo estuvo por algunos años trabajando en la cadena de Univisión en el programa Primer Impacto.

María Celeste rompe el silencio luego de su despido de Telemundo

La famosa periodista compartió con sus seguidores lo preocupada que se siente por no tener trabajo, según dice se encuentra con su mente positiva y ya tiene varias propuestas para otros proyectos. Por ahora María Celeste se tomará un descanso y pasará el tiempo con su familia.

https://www.facebook.com/watch/?v=383308016189972
Mensaje de María Celeste en Facebook
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES