Saltar al contenido

Elon Musk da negativo y positivo a pruebas de coronavirus el mismo día

14/11/2020
Elon Musk dueño de Tesla se realizó pruebas del coronavirus dando resultado positivo y negativo

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk afirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo y negativo al coronavirus en un mismo día.

Elon Musk sintió síntomas de “Resfriado Típico” por lo que tomó la decisión de hacerse la prueba del coronavirus. Musk se realizó cuatro (4) pruebas del coronavirus el mismo día, obteniendo como resultado dos (2) pruebas positivas y dos (2) negativas.

Además te podría interesar leer sobre Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar el nombre de su hijo.

Esto fue un motivo más para el propietario de Space X, para poner en duda nuevamente la veracidad del virus. Según Elon Musk en un twitt que realizó denunciando lo sucedido expresó que “Algo extremadamente falso está sucediendo”.

Algo extremadamente falso está sucediendo. Realicé la prueba de la Covid-19 cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo y, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos.

Expresó el multimillonario

Elon Musk pone en tela de juicio el coronavirus por twitter

Esta no es la primera vez que el multimillonario empresario cuestiona la veracidad de la pandemi, según afirma solo siente sintomas de un resfriado común.

Luego de las cuatro pruebas que se realizó el emprendedor, aún no se ha aclarado si está en cuarentena y además tampoco han aclarado si alguno de las personas de su equipo de trabajo ha sentido síntomas o se ha realizado la prueba.

Estos resultados han sido arrojados luego de viajes a paises como Alemania, Suecia, y luego el avión de Musk fue visto en estados unidos, exactamente en Texas, ya que allí se construye una factoría nueva de Tesla.

Recordemos que el multimillonario empresario Elon Musk se convirtió en padre por sexta vez junto a la cantante Grimes, de un pequeño llamado X Æ A-12 Musk. El empresario se vio obligado a cambiar el nombre de su hijo, ya que en las leyes no le permitían ponerle nombres que contengan números, así que lo llamaron Æ A-Xii Musk.

Elon Musk dueño de Tesla da negativo y positivo a pruebas de coronavirus el mismo día
hijo de Elon Musk y Grimes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES