Saltar al contenido

Elon Musk y Grimes se vieron obligados a cambiar el nombre de su hijo

26/05/2020
Elon Musk y Grimes

Hace algunas semanas el fundador de la compañía Tesla, Elon Musk y su novia Grimes anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos.

La pareja causó gran revuelo cuando dio a conocer el nombre del bebé. Y es que el nombre del pequeño nadie sabía como se pronunciaba X Æ A-12 Musk, además de esto Grimes no quiso dar a conocer el nombre del pequeño, ya que para la artista el género del bebé no era importante. El propósito de Grimes era que el pequeño decidiera lo que deseaba ser, sin que nadie le imponga un género específico.

hijo de Elon Musk y Grimes
hijo de Elon Musk y Grimes

Además te podría interesar leer Adele es la nueva vecina y amiga de los duques de Sussex en hollywood.

Cambiaron el nombre del hijo de Elon Musk y Grimes

El nombre del pequeño hijo de Elon Musk y Grimes ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, no solo porque nadie sabia como pronunciarlo sino porque ahora deben cambiarlo.

El nombre del pequeño tendrán que ajustarlo porque no cumple con las leyes de California, lugar donde nació el pequeño.

Según las leyes del estado de California para obtener el certificado de nombre, los mismo deben hacer uso exclusivo de las letras del abecedario en ingles.

La cantante de origen canadiense y el famoso empresario decidieron cambiar el nombre del pequeño, pero solo le cambiaron la parte numérica. El pequeño se llama “Æ A-Xii“, ya que cambiaron los números decimales por números romanos.

Tema relacionado: Fanático penetró en la casa de Ariana Grande para hacerle daño.

Fue la cantante quien dio a conocer el nuevo nombre del pequeño mediante su cuenta oficial de Instagram, solo cambio el nombre pero tiene el mismo significado.

Significado de Æ A-Xii hijo del creador de Tesla

El significado del nombre del hijo de Elon Musk y Grimes: X es una variable incognita, Æ es una “variación élfica de las iniciales AI que significan amor o inteligencia artificial” y por último A-12 es un modelo de avión que es el favorito de ambos por su velocidad.

Si te gustó este artículo síguenos y déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantados de leerte.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES