Saltar al contenido

Emma Stone en espera de su primer hijo con Dave McCary

05/01/2021
Emma Stone

La actriz de ‘La La Land’, Emma Stone y su esposo Dave McCary están a la espera de su primer hijo, según informan diferentes medios de comunicación.

También te podría interesar leer sobre Salud de Toño Mauri va mejorando después de trasplante de pulmón.

El pasado septiembre, Emma Stone se casó con el comediante, escritor y director Dave McCary. La unión entre ambos se llevó a cabo, en una ceremonia muy intima, luego de que se pospusiera anteriormente por causa de la pandemia.

Emma Stone en espera de su primer bebé con Dave McCary
Emma Stone en espera de su primer hijo

Han salido a la luz varias fotografías que muestran a la actriz embarazada, de su primer hijo, y definitivamente ¡Se ve hermosa con su pancita!.

Emma Stone en espera de su primer bebé

La fotografía se tomó mientras Emma Stone, se encontraba luciendo sus curvas premamá, vestida completamente de negro.

A pesar de que Emma intentaba pasar desapercibida y mantener en secreto su embarazo, fue reconocida, y hoy se encuentra en primera plana en varios diarios.

Muchas son las actrices o famosas que prefieren mantener su embarazo en secreto, hasta que se hace más evidente, o como en muchos de los casos la prensa las descubre.

Una fuente aseguró al diario E! News, que Emma Stone, Ama su vida matrimonial, y además confirmó el embarazo de la actriz que ¡ya es bastante obvio!.

La ultra privada estrella de Hollywood no ocultó su creciente barriga. Ya que fotos exclusivas de DailyMail muestran que parece estar embarazada de su primer hijo.

Escribió Daily Mail

Hace poco Emma Stone anunció su retiro de la película ‘Babylon’, en la que trabajaría junto a Brad Pitt, donde ella interpretaría el papel principal. La razón por la que Emma anunció su retiro es por un choque de horarios. Pero ahora muchos de los fans han estado pensando, que este podría ser el motivo real por el que la actriz ya no será la protagonista de la película.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES