Saltar al contenido

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su nuevo bebé

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presenta a su pequeño bebé con unas fotos que enternecieron las redes.

A pesar que Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova mantuvieron en secreto su tercer embarazo. No se pudieron esconder de los medios de comunicación, quienes indagaron sobre el embarazo con fuentes cercanas a la pareja. Además de obtener fotografías que corroboraban la información que ya se presumía sobre el embarazo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su nuevo bebé
Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a su nuevo bebé

El hermano de enrique, Julio iglesias JR. reveló a una radio de Chile que ya había nacido su tercer sobrino. Además agregó que su hermano estaba muy feliz por el nacimiento de su nuevo bebé.

El sexo del bebé el hermano de enrique iglesias no quiso revelarlo, ya que es algo que le corresponde a los padres del pequeño.

La pareja en el primer embarazo también decidió mantenerlo en secreto, a tal punto que muchas personas pensaban que había sido gestación subrogada ya que nadie había visto a Kounikova embarazada. Esa información la misma pareja se encargó de desmentirla y compartieron fotos de ella embarazada.

También te puede interesar leer Joaquín Sabina operado por un hematoma intracraneal por su caída.

Enrique Iglesias publica foto de su tercer bebé

Hoy se hicieron publicas las fotos del tercer bebé de la pareja. Ambos escribieron en sus redes sociales ¨My sunshine¨ junto a la fecha de nacimiento del pequeño que fue el 30 de enero del presente año 2020.

El sexo del pequeño los padres aún no lo han revelado, pero por las fotos se presume que es una hermosa niña. La que en el día de hoy ha mantenido las redes sociales enternecidos con su belleza.

 Anna Kournikova nos presentan a su tercer bebé
Anna Kournikova nos presentan a su pequeña hija

¡Bendiciones para la hermosa pareja y sus tres pequeños hijos!

English EN Spanish ES