Saltar al contenido

Esposo de Ninel Conde reaccionó a la ola de acusaciones en su contra

17/03/2021
Pareja de Ninel Conde

Tras ser acusado de “fraude” por varias personas, Larry Ramos, el actual esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, creó una cuenta en redes sociales para defenderse.

También te puede interesar leer sobre Karol G y Anuel AA terminan noviazgo luego de dos años de relación.

El actual esposo de Ninel Conde, actriz quien diera vida a Alma Rey en la famosa telenovela “RDB“, tuvo una aparición en redes sociales, donde aseguró que en poco tiempo tendremos noticias suyas nuevamente. Según asegura el empresario el mismo contará su propia historia (versión) sobre la ola de señalamientos que tiene en su contra.

El video se colgó en una cuenta de Instagram de un usuario que llevaba el nombre de “Oasis de amor y paz”. Según contó el esposo de Ninel, el mismo creó esa cuenta para Sacar de dudas a todo el que tenga algún cuestionante sobre él.

Rumores de separación arropan a Ninel Conde y su esposo Larry Ramos

En su video, el actual esposo de Ninel Conde no dejó claro sí, son ciertos los rumores que arropan su relación con el bombón. Y es que según dicen el amor llegó a su final entre Larry Ramos y Ninel Conde. En su video Larry hizo énfasis en el tiempo que le queda de vida.

Pareja de Ninel Conde
Pareja de Ninel Conde

Todo en la vida tiene solución, pero hay que ser consciente del tiempo. El tiempo vale más que el oro, el tiempo vale más que el dinero; el tiempo es lo más precioso. Por lo general el promedio de vida es 80 años; yo tengo 35, me quedan 45 de los cuales la tercera parte me la pasaré durmiendo y la otra tercera parte me la pasaré trabajando si Dios me da vida. Me quedan 15 años de vida consciente. Señores la vida es corta muy corta y ojo por ojo todos nos quedamos ciegos.

Expresó el esposo de Ninel Conde

Recordemos que Larry Ramos está acusado de fraude por más de una persona, lo que provocó que un juez le dictara que debe retornar un monto de $1,859,715 USD más los intereses generados a algunos de las personas engañadas por él.

En dicha sentencia se ordena al colombiano que en un plazo no mayor de 45 días devuelva a sus demandantes el dinero que cada uno de ellos le entregó con la promesa de que generaría millonarias ganancias.

Reporta el programa Ventaneando
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES