Ex de Naya Rivera, Ryan Dorsey presentó una demanda a nombre de su hijo, el pequeño Josey Dorsey por «Homicidio Culposo».
Recordemos que el día 8 del mes de julio, la cantante y actriz Naya Rivera alquiló un bote para pasar el día junto a su pequeño en el lago Piru. Cuando pasaron varias horas y la cantante no regresaba, el personal que se encarga del lago salió en su búsqueda. Al encontrar el bote, solo estaba en él, su hijo el pequeño Josey Dorsey, y Naya Rivera no estaba por ningún lugar.
También te podría interesar leer José Luis Reséndez responde a acusación sobre supuestas “adicciones”.
El pequeño Josey estaba dormido en el bote cuando lo encontraron. Al tomar la declaración del niño, él indicó que su mami saltó y no regresó al bote.
Mamá saltó al agua y no volvió a subir.
Declaró Josey Dorsey
Luego de cinco días de una búsqueda exhaustiva, las autoridades dieron la lamentable noticia de que habían encontrado el cuerpo de Naya Rivera Sin vida, quedando el pequeño Josey a cargo de su padre el exesposo de Naya Rivera.
Ryan Dorsey Ex de Naya Rivera demanda al condado de Ventura a nombre de su hijo por «homicidio culposo»
Ryan Dorsey demandó al «condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación», alegando que la muerte de la actriz pudo haberse evitado. Según la demanda si el bote que alquiló Naya hubiese cumplido con las «Normas de seguridad que establece la Guardia Costera del país«, la muerte de la actriz se hubiese podido evitar.
(El bote) no estaba equipado con una escalera accesible de manera segura, una cuerda adecuada, un ancla, una radio. O cualquier mecanismo de seguridad para evitar que los nadadores fueran separados de sus botes. Una inspección posterior reveló que el bote ni siquiera estaba equipado con dispositivos de flotación o salvavidas, en violación directa de la ley de California que especifíca que todos los pontones de más de 16 pies deben estar equipados con dispositivos de flotación
Especifica la demanda del exesposo de Naya Rivera
¡Según el medio E! News, las causas de la demanda son «muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emociona». Según la demanda Josey sufrió daños económicos y emocionales “grave angustia emocional”.