Frida Sofía confesó que fue ella misma quien advirtió a su madre Alejandra Guzmán sobre invertir con su ex Larry Ramos.

También podría interesarte leer sobre Actriz Danna Paola le dieron a tomar sustancias ilicitas varios hombres en Madrid.

A pesar de que la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía no es una de las mejores, la hija de la “Reina del Rock” confesó que ella si advirtió a su madre sobre los negocios con Larry Ramos.

El actual esposo de Ninel Conde tiene una demanda de parte Alejandra Guzmán por una suma de 4 millones de dólares. Y no tan solo eso, sino que enfrenta diversas demandas en la corte de Miami, en las que están incluidas incumplimiento de contrato y enriquecimiento ilícito.

Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas
Larry Ramos novio de Ninel Conde se enfrenta diversas demandas

Alejandra Guzmán no hizo caso a Frida Sofía cuando le advirtió sobre Larry Ramos

Durante una entrevista con el programa televisivo Ventaneando, la cantante Frida Sofía confesó que habló con su madre y le pidió que no haga negocios con Larry Ramos.

Según expresó la cantante también estuvo a punto de invertir al igual que su madre, pero fue su intuición la que no la dejó invertir.

Le rogué: ‘Mamá, por favor, si vas a invertir no lo hagas con mi exnovio, ¡caray! Por favor. Yo iba a invertir mi dinero. ¡Casi invierto mi dinero!. Y (era) mi dinero. O sea, yo no gasto ni mil dólares al mes.

Ya después vi que sus reuniones eran en el barco. Sus reuniones de trabajo eran en el barco. Le dije ‘Oye, si tiene un pent-house y oficinas y van a hacer business, ¿por qué no están en la oficina?.

Expresó Frida

Frida también aprovechó para hablar sobre el papel de madre de Alejandra Guzmán.

O sea… ¡un poquito de respeto nada más!, El respeto lo tiene como madre. Gracias por darme la vida. Pero no todas las mujeres que hayan parido son madres. Y por eso no parí yo

Expresó Frida Sofía luego de expresar que le Adviritió a Alejandra Sobre Larry

Sobre el tema de que Alejandra desea reencontrarse con ella, para hacer las paces, Frida expresó que la espera con toda la disposición,

Yo estoy con los brazos abiertos, pero nunca me fui a ninguna parte. Dice ‘Regresa, regresa’, pero… o sea, no puedo ir a México, por ejemplo. Y ella sí puede viajar a Estados Unidos. Acaba de estar una semana aquí y no. No me marcó. No ha tratado de marcarme

Expresó Frida