Saltar al contenido

Gabriel Soto molesto con Geraldine Bazán por su supuesto nuevo novio

20/10/2020
Garbriel Soto no esta conforme con el nuevo novio de Geraldine Bazán

El actor Gabriel Soto, ha mostrado inconformidad con el nuevo novio de su exesposa Geraldine Bazán, y se lo ha demostrado, según afirman diversas fuentes.

Muchos de nosotros conocemos la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero vamos a recordar algunos hechos. ¿Cuándo se casaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto? La ahora expareja contrajo matrimonio en el año 2016, el mes de febrero (13 de febrero de 2016). Ese mismo año en el mes de abril, se escucharon rumores sobre Gabriel Soto y la actriz Marjorie De Sousa, por lo que Geraldine Bazán y Gabriel enfrentaron una crisis matrimonial. Nunca se confirmó un romance entre Marjorie y Gabriel, pero el actor pidió perdón públicamente a su esposa y aseguró que nada inapropiado sucedió.

Luego llegó a la vida de Gabriel Soto, la también actriz Irina Baeva, con quien también se rumoraba que salía mientras estaba casado. La relación del actor finalmente terminó en un mal termino, debido a los rumores de su relación con Irina Baeva, rumores que luego resultaron ser ciertos porque poco tiempo después de su ruptura el guapo actor confirmó su relación con la actriz rusa.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo
Gabriel Soto y su actual pareja la actriz rusa Irina Baeva

También te podría interesar Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto.

Gabriel Soto ‘advierte’ a su ex Geraldine Bazán sobre que su nuevo novio “es un mujeriego”

También te podría interesar leer sobre Danna García reveló que sufrió acoso en Hollywood.

Varias fuentes aseguran que Gabriel no está muy conforme con el nuevo amor que supuestamente tiene Geraldine Bazán. Geraldine aún no ha confirmado tener una relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, pero han pasado mucho tiempo juntos últimamente.

Aseguran que Luis Rodrigo Murillo el nuevo novio de Geraldine Bazán quiere aprovecharse de ella

Luego de que Geraldine colgara un video en sus redes sociales donde se observan juntos, ella y el empresario Luis Murillo, los fans han empezado a sacar sus propias conclusiones. Los amigos y personas más cercanas a Geraldine Bazán no están de acuerdo con ese romance, ya que aseguran que el empresario solo busca fama.

Además te podría interesar leer Diana Danelys De Los Santos, más bien conocida como Amara la Negra entre la lista de los 10 jóvenes más influyentes de BBC Mundo.

Pero otro que no esta de acuerdo es Gabriel, que además, contactó a Geraldine Bazán y le advirtió que su nuevo novio es un “Mujeriego”. Además, le pidió que no exponga a sus hijas con su nueva pareja, según aseguran fuentes cercanas a Gabriel Soto.

Hijas Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La Expareja procreó dos hijas, Elissa Marie Sotoborja Bazán y la más pequeña Alexa Miranda Sotoborja Bazán. Ambas hijas tiene una relación muy cercana a sus padres, lo han demostrado en los videos y fotos que cuelgan en las redes sociales. Geraldine Bazán y sus pequeñas hijas se divierten haciendo videos para la nueva red social de moda Tiktok, los videos sin duda se vuelven virales, ya que nos derriten con tanta ternura.

https://www.instagram.com/p/CFntaV8Fbf6/?igshid=19lwjsb0k06uf
Geraldine y su hija más pequeña Alexa Miranda
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES