Saltar al contenido

Giovanni Medina aseguró que Ninel tomaba y fumaba en el embarazo

03/03/2021
Giovanni Medina y Ninel Conde

Giovanni Medina ex pareja de Ninel Conde aseguró que la actriz y cantante no era apegada a su hijo Emmanuel desde que estaba embarazada.

Ninel Conde se casó hace algunos meses con su actual esposo Larry Ramos, quien se encuentra en el ojo público, por problemas con la justicia. Actualmente Ninel se encuentra envuelta en los pleitos legales que tiene su actual esposo por fraudes millonarios a famosos como Alejandra Guzmán.

Según aseguró Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ella misma le pidió a su madre que no invirtiera ese dinero que invirtió con Larry Ramos, quien fuera su exnovio.

Le rogué: ‘Mamá, por favor, si vas a invertir no lo hagas con mi exnovio, ¡caray! Por favor. Yo iba a invertir mi dinero. ¡Casi invierto mi dinero!. Y (era) mi dinero. O sea, yo no gasto ni mil dólares al mes.

Ya después vi que sus reuniones eran en el barco. Sus reuniones de trabajo eran en el barco. Le dije ‘Oye, si tiene un pent-house y oficinas y van a hacer business, ¿por qué no están en la oficina?.

Expresó Frida Sofía

Giovanni Medina se defiende y explica por qué debe quedarse con la Custodia de su hijo con Ninel Conde

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Giovanni Medina ex pareja de Ninel Conde, defendió su punto sobre por qué debe ser el quien se quede con la custodia de su hijo.

Giovanni Medina y Ninel Conde
Giovanni Medina y Ninel Conde

Giovanni Medina explicó al medio que solo tenían juntos un mes y medio cuando Ninel le dio la noticia de que estaba embarazada.

Desde el primer momento decidí amar a Emmanuel, decidí también no rehuir de mi responsabilidad como papá y como pareja. Cuando ella se dio cuenta de que yo amaba a mi hijo, cuánto me importaba desde el vientre ahí empezó la manipulación.

Expresó Medina

El padre de Emmanuel también recordó las cosas que Ninel no quiso dejar de hacer durante su embarazo, como abandonar sus supuestos vicios. Y según expresa Medina esta espera de los 9 meses molestó mucho a Ninel.

La tenía que ir a sacar del bar con una panza (bastante desarrollada) a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba. Decía ‘No le he invertido tanto para ahora (tener el cuerpo así)’. Muchos episodios, la verdad, que sí fueron muy complicados. Se descuidaba muchísimo y ahora ya no fuma, pero antes fumaba… híjole.

Expresó

Nacimiento de Emmanuel

Según expresa Giovanni Medina las cosas no se arreglaron luego del nacimiento del pequeño, ya que Ninel sentía desapego hacia él. Según expresa Giovanni el desapego era tal que buscaba a terceros para que se hagan responsables del cuidado del pequeño.

Hay una hermana por ahí que de hecho tiene algunas discapacidades, pero también psicológicas diagnosticadas. Y ella nos cobraba hasta mil pesos por día para ir a cuidar a nuestro hijo cuando yo le decía ‘Oye, de entrada, ya tienes aquí a dos nanas. Después, pues el hijo es nuestro. O sea, la responsabilidad es nuestra. De quien tiene que absorber educación, valores, cultura es de nosotros.

Expresó

Giovanni Medina también se refirió a los viajes de trabajo de Ninel Conde.

Pedimos el reporte a las aerolíneas de los viajes que ha hecho Ninel desde que nació Emmanuel. El número de viajes de una sola aerolínea nos arroja que, en promedio, hace siete viajes por al mes. (…) Pero no precisamente es por trabajo. Tú trabajabas un viernes, pero te ibas desde el martes y regresabas hasta el lunes cuando tu trabajo es un día.

Finalizó
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES