Saltar al contenido

Gwyneth Paltrow “paranoica” se cuida del coronavirus en su viaje a París

Gwyneth Paltrow la actriz que protagonizó la película ‘Contagio’, nos compartió una imagen de como se cuida del coronavirus durante su viaje a París.

Sin dudas el coronavirus también llamado Covid 19 es el virus de la ‘Paranoia’, a pesar que los expertos han intentado tranquilizar a la población mundial. Según expertos el uso de las mascarillas no es necesario a menos que sea una persona con los síntomas.

Gwyneth Paltrow  se cuida del coronavirus en su viaje a París.
Gwyneth Paltrow “paranoica” se cuida del coronavirus en su viaje a París

¿Gwyneth Paltrow tiene paranoia o solo se cuida del coronavirus?

La actriz compartió hoy con sus seguidores en redes sociales una foto de su viaje a París en la que llevaba puesta una mascarilla negra.

Rumbo a París ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow solo va a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película Manténganse a salvo, No den la mano, Lávese las manos con frecuencia.

Gwyneth Paltrow vía Instagram

Debemos recordar que la actriz protagonizó la película Contagio hace nueve años. La película trataba sobre un virus mortal que arrasó con la vida de muchos. Además el papel de Paltrow fue el paciente 0 y fue quien contagió a los demás en su país, se contagió tras un apreton de mano con un shef en Hong Kong.

Por eso quien mejor que la actriz para darnos estos 3 consejos:

  • Manténganse a salvo
  • No den la mano
  • Lávese las manos con frecuencia

Actrices que se están cuidando del Corona Virus

Kate Hudson la bella actriz de “How to lose a guy in ten days” también es otra que se está cuidando del coronavirus. Pero en el caso de esta que compartío una foto ayer en las redes sociales, ha recibido varias criticas de sus seguidores. Además los seguidores de la actriz le afirman que la mascara que tiene puesta no la protege de contagiarse.

https://www.instagram.com/p/B9AcCXAnVoH/?igshid=1vof4yduc8xcf
Kate Hudson


Otra de las actrices que también sé esta cuidando del coronavirus es Lolita Ursula. Quien además está haciendo un viaje a Tokio y nos compartió este post en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Lolita Ursula en Tokio

También te podría interesar Vanessa Bryant demandó compañía de helicópteros donde murió Kobe.

English EN Spanish ES