Saltar al contenido

Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres

04/03/2020
Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres

El cantante Harry Styles sufrió un robo a mano armada en pleno día de san Valentín.

El hecho apenas se dio a conocer, pero el artista que apenas tiene 26 años de edad dice estar muy afectado. El aterrador incidente tuvo lugar mientras Harry volvía a su casa cuando iba en el área de Hampstead, en Londres.

Según la fuente Mirror Online, un hombre se le acerco mientras caminaba y le exigía que le diera dinero en efectivo.

Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres
Harry Styles sufrió asalto a mano armada en Londres

Harry se mantuvo tranquilo. Le dio el efectivo con rapidez al ladrón. Entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después

Fuente: Mirror online

La policía le dijo a E! News que aún están investigando el suceso del robo con un cuchillo en Spaniards Road, Hampstead, refiriendose al robo que le hicieron al artista.

También te puede interesar Gwyneth Paltrow “paranoica” se cuida del coronavirus en su viaje a París.

Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 del viernes 14 de febrero. Se informó que un sujeto de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, pero le quitaron efectivo

La policia Metropolitana encargada del caso de Harry Styles

Según indica la policía hasta el momento no ha habido ningún arresto, del individuo. Pero las investigaciones continúan su curso.

Harry Styles habla sobre el atraco a mano armada

Hasta el día de ayer martes 3 de marzo el cantante no había hablado del incidente. Lo hizo cuando participó en la ceremonia de los BRIT Awards del presente año 2020. Esta premiación se llevó a cabo en el  anfiteatro londinense The O2 Arena. Harry Styles estuvo nominado como  Artista Masculino Británico Solista y Álbum Británico del Año.

Leer también Vanessa Bryant demandó compañía de helicópteros donde murió Kobe.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES