Saltar al contenido

Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix

02/09/2020
Meghan y Harry

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con la plataforma Netflix donde debutaran como productores.

La nueva y prometedora vida de los Duques de Sussex, Harry y Meghan junto a Netflix luego de que abandonaran sus puestos como ‘Miembros Senior’ de la realeza. Todo parecía ser un futuro incierto para la pareja que tenía preocupados a muchos de sus fanáticos, pero ahora la pareja ha anunciado que debutarán como productores.

También te puede interesar leer Adele es la nueva vecina y amiga de los duques de Sussex en hollywood.

Uno de los objetivos que tuvo la pareja al mudarse a Estados Unidos fue perseguir el sueño de Meghan de convertirse en actriz. Sin duda El príncipe Harry le ha dado todo su apoyo a su esposa Meghan Markle.

Luego de abandonar la corona los duques de Sussex llevan una vida que conlleva fuertes compromisos económicos. Es por eso que se ha dado a conocer que el padre de Harry, El príncipe Carlos les brinda apoyo económico a la pareja. Según aseguran algunas fuentes parte de los gastos de casa y seguridad son cubiertos por ‘el príncipe Carlos’.

Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix
Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle debutarán como productores en Netflix

Harry ya ha sido parte de una entrevista para un documental y por su parte su esposa Meghan dio sus primeros pasos en un documental de Disney+, ‘Elephant’.

Ahora la pareja dará un paso adelante de la mano de la plataforma de video Streamming, Netflix y debutarán como productores.

Nuestra intención es crear contenido que informe pero que también dé esperanza. Como nuevos padres, hacer programación inspiracional familiar es también importante para nosotros.

Su alcance sin precedente nos ayudará a compartir contenido de impacto que genere acción.

Comunicado emitido por ‘The New York Times

Según reportes la pareja producirá una serie de Documentales, Películas, y programación infantil, entre otras cosas.

Netflix ha mostrado que se siente feliz que de los Sussex los hayan elegido, y con esto Netflix sigue agregando nuevos productores a su lista de grandes nombres como el de Michelle y Barack Obama.

Estamos increíblemente orgullosos de que ellos hayan escogido Netflix como su casa creativa y estamos emocionados por contar historias con ellos que puedan ayudar a construir resiliencia e incrementar el entendimiento para nuestras audiencias en todos lados.

 co-jefe ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES