Saltar al contenido

Joven con parálisis cerebral con futuro prometedor en el crossfit

Joven con parálisis cerebral con futuro prometedor en el crossfit

El joven con parálisis cerebral llamado Miles Taylor  quien fue adoptado por una familia norteamericana que además de él, tienen otro hijo que también es adoptivo de origen coreano. El joven Miles quien nació en Vietnam con parálisis cerebral, que es un trastorno que afecta directamente al cerebro y dificulta en la persona la capacidad de moverse y además afecta el equilibrio e imposibilita el poder mantener la postura, se convirtió en las redes sociales en una inspiración, Gracias a un vídeo difundido mediante su perfil de Instagram donde además recibió mensajes del actor y  ex gobernador de california Arnold Schwarzenegger y del jugador profesional de futbol de J.J. Watt.

Joven con parálisis cerebral con futuro prometedor en el crossfit
Joven con parálisis cerebral con futuro prometedor en el crossfit

Joven con parálisis cerebral exitoso en los deportes y en los negocios

Miles Taylor apodado Smiles, que en español significa Sonrisa esto porque siempre tiene una sonrisa en su cara. En esta semana mientras hacía deporte levantó una barra con más del el doble de su peso (45 kilos) la barra levantada por el adolescente fue de 95 kilos y se ha convertido en un ejemplo de superación en las redes Sociales, logrando tener  171,000(ciento setenta y un mil) seguidores en la red Social de Instagram además de que ha capturado la atención y el amor de los internautas de Twitter, Facebook e Instagram.

El Joven con parálisis cerebral se adentró en el mundo del deporte cuando tenía solo 4 años y tomo la decisión de ingresar al equipo de futbol americano en la escuela primaria, su instructor personal no creía  del todo en su talento para realizar deporte, a pesar de esto tuvo el atrevimiento de brindarle la oportunidad de que sea parte del equipo a pesar de su diferencia frente a los demás integrantes del equipo. El joven logro participar en varias olimpiadas para personas con su misma condición o discapacidades físicas.

Miles además de pertenecer al mundo del deporte es un joven que emprendió en el mundo de los negocios. Tiene su marca personal  de diseños  llamada Ment to design y además de eso tiempo lleva puesta una camiseta de su marca que dice discapacidad pero con la DIS tachada, dejando solamente la parte del texto que dice capacidad y dándonos a todos una gran lección de vida.

MORALEJA:

Siempre que te propongas hacer algo puedes hacerlo, poniendo todo el esfuerzo, dedicación y empeño de tu parte. Pero siempre debes tener pendiente que aunque a veces las cosas nos parezcan difíciles pero todos tienen la capacidad de lograr lo propuesto al igual que lo hizo nuestro querido joven  y ejemplo a seguir Smiles.

Ver también: ¿Conoces el abuso emocional llamado Gaslight?

English EN Spanish ES