Saltar al contenido

Irina Baeva confesó que intentó hablar con Geraldine Bazán

02/02/2021

La actriz rusa Irina Baeva confesó, durante una entrevista con Yordi Rosado que intentó hablar con Geraldine Bazán cuando inició su romance con Gabriel Soto, “Yo pedí hablar personalmente con ella”.

Uno de los romances más polémicos de los medios del espectáculo es el de Gabriel Soto e Irina Baeva. Ha sido mucho lo que se ha dicho sobre el romance de la actriz rusa y el actor mexicano, luego de que iniciara, mientras Gabriel Soto aún estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas en común, fruto de su matrimonio. Actualmente Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran comprometidos.

Irina Baeva confesó que hizo un intento de conversar con Geraldine Bazán al inicio de su relación con Gabriel Soto
Irina Baeva se muda a Nueva York sin Gabriel Soto

Irina Baeva confesó que hizo un intento de conversar con Geraldine

Irina expresó que al inicio de todo Gabriel fue quien dio el primer paso, y le dijo que se estaba divorciando de su pareja(Geraldine Bazán). Además dijo entre lágrimas que muchas personas le llegaron a mandar cartas agrediéndola, decirle cosas en las redes sociales y además expusieron a sus padres.

Según confesó Irina Baeva, cuando sucedió todo ella “Pidió hablar con Geraldine Bazán”.

Yo pedí hablar personalmente con ella porque a mí no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar cosas frente a frente, toda la gente que me conoce no me dejarán mentir, que yo soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo platiquémoslo, vamos a ver, vamos a hablar, nunca se dio…

Expresó Irina Baeva

También agregó que tiene una buena relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, las pequeñas Elisa Marie y Alexa Miranda.

Es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir construyendo. De pronto es complicado porque puede existir algún prejuicio por parte de ellas un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’. Pero hemos vivido algunas cosas, por ejemplo, yo tengo a mis sobrinos, no los conozco mucho, ahorita en la pandemia convivimos muchos con ellos… de pronto era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel…

Confesó también Irina Baeva
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES