Saltar al contenido

Irma Serrano la “Tigresa” la realidad de su supuesta muerte

15/12/2020
Irma Serrano

La actriz Irma Serrano la “Tigresa”, desmintió los rumores que habían esparcido sobre su supuesta muerte “Aquí Sigo”.

Durante el lunes pasado hubo diferentes versiones que aseguraban que, supuestamente la “Tigresa” Irma Serrano había muerto. Luego de haberse convertido en tendencia en las redes sociales donde los usuarios de Twitter aseguraban la supuesta muerte de la Vedete y actriz de origen mexicano.

Algunas horas más tarde en una cuenta de Twitter no oficial, ni confirmada se desmintió la noticia del deceso de la “Tigresa”. Según afirmó esa cuenta no se debe creer nada de lo que se dice.

También te podría interesar leer sobre Marjorie De Sousa tiene nuevo amor, el empresario Vicente Uribe.

No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere.

Afirmó la cuenta @TigresaSerrano mediante Twitter

Por el momento ninguna cuenta oficial ha declarado la noticia como falsa, no han dado ningún reporte de manera oficial de como se encuentra el estado de salud de la actriz y vedete llamada la “Tigresa”.

Irma Serrano la “Tigresa” y sus polémicos amores

La tigresa obtuvo ese sobrenombre en la película que lleva el mismo nombre “La Tigresa”, cuando la actriz se presentó durante una escena con el nombre “La Tigresa de la canción Ranchera”. Su nombre de pila es Irma Consuelo Cielo Serrano Castro y nació en el 1933.

Irma Serrano
Irma Serrano

Las polémicas relaciones han sido parte de la vida de la actriz, y es que en el relato de su autobiografía dio detalles de como se llegó a convertir en la amante del presidente de México del 1964 a 1970 llamado Gustavo Díaz Ordaz.

Además se vio vinculada sentimentalmente con Poncho de Nigris y Pato Zambrano, quienes eran más jóvenes que Irma Serrano. Actualmente Poncho se encuentra dedicado a la música y ser conductor mientras que Pato Zambrano es político.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES