Saltar al contenido

Jacqueline Bracamontes explica como aceptó la muerte de su único hijo

17/01/2021
Jacqueline Bracamontes

La actriz Jacqueline Bracamontes habló en un panel de Telemundo, del proceso que tuvo que pasar cuando murió su único hijo varón, luego del parto.

También te puede interesar leer sobre Actriz Ximena Duque tiene Coronavirus a pocas semanas de dar a luz.

Para una madre una de las situaciones más dolorosas que puede vivir es la muerte de un hijo, durante cualquier etapa de crecimiento del pequeño. Jacqueline Bracamontes contó durante una entrevista con Jessica Carrillo, sobre los duros momentos que le tocó vivir luego de la perdida de su pequeño hijo en el parto.

La actriz inició contando que su primer embarazo eran dos niños, una hembra y un varón. Y cuando tenía apenas 34 semanas comenzó a tener contracciones y su pequeño ya estaba muerto dentro de la barriga.

Mi primer embarazo era un niño y una niña y en la semana 34 empecé con contracciones. Cuando yo empecé con las contracciones el bebé ya había fallecido y por eso empecé con las contracciones, pero obviamente no se sabía.

Inició comentando la actriz
Jacqueline BRacamontes cuenta sobre la partida de su hijo
Jacqueline Bracamontes explica como aceptó la muerte de su único hijo

Jacqueline Bracamontes supo que su bebé estaba muerto durante el parto

Jacky explicó que se enteró sobre la muerte de su bebé durante el parto, y que esta noticia tuvo un gran efecto en ella, que provocó que la sedaran. Cuando despertó, su esposo el empresario Martín Fuentes le explicó lo ocurrido con su pequeño hijo.

Lloré mucho durante seguido fácil un mes sin parar todos los días. Por otro lado, tenía la ilusión de que mi Jacky estaba en terapia intensiva, iba todos los días a verla, a alimentarla, pero estaba yo en una depresión muy fuerte.

Una persona me dijo: ‘Jacky deja de decir el porqué sino para qué. Cambia la pregunta’. Obviamente pasé por altos, bajos, leí libros, platiqué con psicólogos, porque uno trata de encontrar la forma de salir adelante. Eso fue lo que me hizo click: el ok, ‘¿para qué me pasó esto a mí?.

También explicó la actriz

Jacqueline Bracamontes reflexionó sobre la partida de su hijo y en lo que la han convertido, ahora es una mujer imparable y que da todo por sus hijas.

Después de vivir eso, después de tocar esos puntos de dolor que yo nunca en mi vida pensé que existieran, eso creo que me hizo una mujer imparable. Hoy por hoy doy la vida por mis hijas y eso me hace levantarme, sonreír y seguir adelante. Y todas las noches le pedimos al angelito del cielo, a mi Martincito, que cuide a mis hijas y que nos cuide a nosotros.

Expresó Jacqueline Bracamontes
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
English EN Spanish ES